LA CARICATURA DE CHON 2014




7 comentarios:

  1. ESE DEL HUJAL ES DEL MISMO BANDO QUE ELLOS, TRAICIONERO Y CHAQUETERO, TIRA PA TODOS LADOS COMO GALLO TUERTO , AHUEVO QUIERE SER PRESIDENTE PUES CUANDO SE LE CONOCIO ANTES DE POLITICO , QUIERE SEGUIRSE MAMANDO EL DINERO DEL AYUNTAMIENTO, Y TODAVIA CINICO DEL MISMO DINERO DEL PUEBLO SE ANDA CANDIDATIANDO, PINCHE SINVERGUENZA,QUE SE DEDIQUE A SU PROFESION, QUE PA RATAS NO SE ESTUDIA.

    ResponderBorrar
  2. Eso si es BURLARSE DEL PUEBLO que se chingue a trabajar como todos los del pueblo dignamnte no robandole alamisma gente que les mata el hambre por que de donde que creen que traga , tiene queridas, y se da esos lujos y más que se vaya a su constructura a chingarle con la maquinaria a colar quiere el dinero facil ya encontró modo fijense PUUUEBLOOO no se equivoken otravez.

    ResponderBorrar
  3. Eso si es BURLARSE DEL PUEBLO que se chingue a trabajar como todos los del pueblo dignamnte no robandole alamisma gente que les mata el hambre por que de donde que creen que traga , tiene queridas, y se da esos lujos y más que se vaya a su constructura a chingarle con la maquinaria a colar quiere el dinero facil ya encontró modo fijense PUUUEBLOOO no se equivoken otravez.

    ResponderBorrar
  4. y quien es ese vato loco del hujal?????????

    ResponderBorrar
  5. Ya no hayas que inventar pinche chon con tal de desquitar lo que te paga tu "tapadito", intentas confundir a los pocos que te leen diciendo mentiras al igual que tu candidato. En primer lugar este wey no es ningún tapado, tiene 18 meses haciendo campaña desde su plataforma la coordinación de obras públicas. En segundo lugar marco polo no es perredista, es más priista que tú y responde a los intereses personales como mercenario de la política que es. Por último, sabemos por boca de los contribuyentes, que la forma de "PERSUADIR" de este personajito es cancelando las licencias de construcción y de funcionamiento, hostigando a los comerciantes y empresarios con juicios sobre el pago del predial y la ÚNICA forma de destrabar esos asuntos es presentarse a rendirle PLEITESÍA y ofrecerle su incondicional apoyo para su campañita. Ese es el tipo de PERSONA que pretende seguir robando (no gobernando), a nuestro municipio. No más a los mismos!! Reciban lo que les den, al fin es dinero R-O-B-A-D-O. No borres mi comentario chon vendido.

    ResponderBorrar
  6. Este chamaco es una derrota anunciada para el RIP debe aber mas sigan buscando mejores que este mercenario los hay

    ResponderBorrar
  7. LOS MISMOS Y LOS DE SIEMPRE, POBRE PUEBLO!!

    ResponderBorrar