CAPAZ ha ofrecido servicio de agua en colonia Centro y La Madera

Vecinos aseguran que reciben el agua cada 3 a 8 días a comparación de meses atrás
Zihuatanejo, Gro., a 18 de marzo de 2014.- De acuerdo a comentarios de  vecinos de la colonia Centro y La Madera en cuanto al servicio de agua,  manifestaron  que sí han tenido el abasto de forma más recurrente a comparación de meses anteriores, ya que con el esfuerzo del alcalde Eric Fernández Ballesteros se ha logrado que en la CAPAZ a cargo de Jaime Sánchez Rosas se  ponga empeño en el restablecimiento del vital líquido.


Por su parte la señora Rosa Rendón de la calle 5 de Mayo en la colonia Centro, dijo que le llega el agua cada tercer día, al mencionar que contó con el abasto el martes y el domingo, por lo que explicó, “anteriormente nos mandaban muy poquita agua y ahorita llega con presión y alcanza a subir al tinaco”.
Asimismo dijo que cuando llega el agua llena sus recipientes, “tenemos dos tambos y dos tinacos, cuidamos que no se desperdicie y que no se tire”.
Del mismo modo la señora Antonia Ríos de la colonia Centro en la calle Armada de México, señaló que ayer martes y el lunes sí tuvieron el servicio de agua y consideró que antes la CAPAZ tardaba más tiempo en enviarla, pero en los últimos meses ha sido más constante, “que la CAPAZ siga trabajando así”.

Otro de los vecinos de un establecimiento comercial de la calle Vicente Guerrero en la colonia Centro, manifestó que ayer tuvo agua, con poca presión, pero llegó, aseguró; luego de decir que casi a los 8 días le fue ofrecido el servicio de nuevo.
En la colonia La Madera, el señor Manuel González del área de mantenimiento del hotel Aura del Mar ubicado en la calle Eva Sámano, explicó que recibió el agua el  lunes y martes, por lo que el servicio llega cada 8 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario