La Dirección de Desarrollo Urbano Arranca Programa “Mi Calle en Orden”

Petatlán, Gro.- El director de desarrollo urbano, Max Castro Chávez, dio arranque con el programa “Mi calle en Orden”, el cual contempla principalmente la asignación y colocación de número oficial en las casas, locales así como la nomenclaturas de calles, además en cooperación y con apoyo de la sociedad se pretende arreglar detalles en la misma calle, como pudiera ser reparación de lámparas, bacheo, pintura de guarniciones, construcción de topes, colocación de anuncios en pro de la ecología como parte del programa.


Castro Chávez dijo “que el programa parte de la necesidad de mejorar el ordenamiento urbano y para esto se establece una mezcla de recursos entre vecinos, tiendas comerciales, empresarios, negocios y el ayuntamiento municipal, esto con la finalidad de extender por toda la cabecera y las localidades principales dicho trabajo”.
Para terminar Max Castro Chávez, hace un llamado e invita a todos los presidentes de colonia y vecinos que se acerquen a la dirección de desarrollo urbano para ir avanzando de manera más rápida en el programa y así dar una cobertura total a todas las calles del municipio”, finalizo Castro Chávez.

1 comentario:

  1. Puros aprendices de funcionarios, parecen que estan jugando a hacerla de servidores publicos con esos programas infantiles y muchos mas que hasta se atreven a publicarlos. Les falta creatividad, capacidad y preparacion en la funcion publica. Pero bueno, si el presidente es un analfabeta los demas podran ser mucho menos que eso. Pobre Petatlan.

    ResponderBorrar