Los CIJ aportan grandes beneficios a todas las ciudades y comunidades

Reconoce Eric Fernández labor altruista de Kena Moreno
Zihuatanejo, Gro. 09 marzo de 2014.- Al clausurar la Reunión Regional con patronatos y directores de Centros de Integración Juvenil A.C. el Presidente Municipal, Eric Fernández Ballesteros, reconoció el trabajo que hace la señora Kena Moreno, Fundadora de Centros de Integración Juvenil A.C. y Vicepresidenta Vitalicia del Patronato Nacional en todo el país, destacando que es algo que nos debe llenar de orgullo, porque “esa labor es la que deja una semilla de ese árbol que debe ser México, un árbol sano que rinda todos los frutos que nos merecemos”.


Acompañado por su esposa, Wendy Carbajal Sotelo, Presidenta del DIF Municipal de Zihuatanejo, el alcalde agradeció a todos los participantes, ya que gracias a ellos fue posible el éxito obtenido, además manifestó su total apoyo para que año con año se puedan organizar las reuniones de los Centros de Integración Juvenil en el puerto de Zihuatanejo.
“Vimos el interés que hay, el compromiso, la decisión que tienen todos ustedes de seguir trabajando muy fuerte, esa convicción que no se dobla  y que trae grandes beneficios a todas las ciudades  y a las comunidades; para mí es un honor poderlos tener en Zihuatanejo”, subrayó el mandatario al tiempo de mencionar que tener este tipo de reuniones en el puerto beneficia porque sigue viniendo mucha gente a este destino turístico.
El alcalde, entregó una estatuilla de bronce a la señora Kena Moreno, replica de la escultura que está ubicada en la cancha municipal de una mujer vendedora de pescado la cual representa la fuerza y el origen de Zihuatanejo.
En tanto, Kena Moreno, elogió al Presidente Municipal destacándolo por sus buenos ideales, lo que le permitirá “avanzar mucho por el bien del municipio y podrá hacer una labor cada día de mayor trascendencia”, mientras que a la primera dama del municipio, se refirió como una “señora realmente excepcional”, lo que le da confianza para seguir trabajando juntos.
En el evento también estuvo presente el representante del Gobernador, Ángel Eladio Aguirre Rivero, Carlos de la Peña Pintos, Vicepresidente del Patronato Nacional de CIJ y Presidente Estatal de Guerrero; el Subdirector del Hospital General Regional “Bernando Sepúlveda Gutiérrez”, Abel Aguilar Ceseña; el Director General Adjunto de Operación y Patronatos, Ángel Prado García; el Presidente del Patronato del CIJ Ixtapa-Zihuatanejo, Héctor Guillermo Villanueva Ascencio y el  Delegado Regional de SEFOTUR Costa Grande, José Luis Arreaga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario