Permanece vigilancia policiaca para evitar riñas entre estudiantes

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Redoblan vigilancia policiaca en las escuelas secundarias del puerto debido a que se han suscitado incidentes entre estudiantes de diferentes instituciones educativas. Hace algunas semanas un grupo de niñas identificadas con uniformes del Conalep se presentaron a las afueras de la escuela secundaria Eva Sámano de López Mateos para atacar a golpes a las alumnas de esa escuela.

Estos conatos de violencia dieron pie para que los directivos de algunas escuelas secundarias solicitaran a la Dirección de Seguridad publica vigilancia policiaca a la hora de la salida de los estudiantes.
Lo anterior fue informado por una pareja de policías que les toco la vigilancia en una secundaria de este puerto, que pidieron la omisión de sus nombres por no estar autorizados para dar este tipo de información según dijeron los uniformados.
Agregaron los elementos policiacos que por tal motivo hay vigilancia policiaca para evitar que se sigan dando este tipo de incidentes entre alumnos de diferentes escuelas y que a últimas fechas ya no se han dado este tipo de riñas entre estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario