Exigen a comité de padres de familia que repare baños de escuela

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Sospechan padres de familia de la escuela primaria de la colonia La Puerta que el presidente de la sociedad de padres de familia está jineteando el dinero que ya se debería haber empleado para mejoramiento de la institución. Al respecto Cecilio Castañeda González ex presidente del comité de padres de familia informo que ya hay inquietud de los tutores y padres de familia debido a que el actual comité no ha querido aplicar los recursos económicos que acordaron los padres para la reparación de las puertas de los baños y otras obras como es la pavimentación de la cancha deportiva.



Agregó que para la reposición de las puertas de los baños se han destinado la cantidad de 80 mil pesos y que a pesar de ser una obra prioritaria debido a que por falta de puertas los niños y niñas no hacen sus necesidades fisiológicas.
De esta forma padres de familia de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia La Puerta, denunciaron que el Comité de Padres de Familia no ha realizado las correcciones a los baños que hace meses fueron destruidos por vándalos a pesar de que ya se cuenta con el recurso.
Menciono que antes de las vacaciones se pidió que al regreso de las mismas ya estuvieran los baños reparados y ya se va a terminar este ciclo escolar y los baños siguen igual.
Destaco el inconforme que “el director debe exigir al comité en turno que mejoré la escuela porque para eso es el recurso”.
Indicó que el llamado es para el actual comité que ya va  a salir y no ha movido un peso del recurso que se recabó, “hay más cosas por arreglar como una cancha que se tiene que pavimentar”
Recalcó que lo principal es que se rehabiliten los baños, “los maestros tienen un baño digno y los alumnos no, cuando deben tener las mismas garantías y ya se tiene el recurso”.
Por lo tanto pidió al director de la escuela que debe exigir al actual comité de padres de familia que se aplique el dinero que fue destinado para la reparación de los baños principalmente.

2 comentarios:

  1. juajauajuajuauajauauau todos los comites son una porqueria como este sr, que fue presidetente del vomite en años anteriores y la actual presidente es igual de porqueria

    ResponderBorrar
  2. juajauajuajuauajauauau todos los comites son una porqueria como este sr, que fue presidetente del vomite en años anteriores y la actual presidente es igual de porqueria
    la sandra y toda su banda y que no se diga del director

    ResponderBorrar