JRE y presidente del patronato de la fexpo Petatlán 2014 entregan apoyo primaria

Petatlán, Gro.- El Alcalde Jorge Ramírez Espino en coordinación con el Presidente del Patronato de la Fexpo Petatlán 2014, Gerardo Ramírez Suazo, hacen entrega de apoyo a la Escuela Primaria Amado Nervo.

El Alcalde Jorge Ramírez Espino en coordinación con el Presidente del Patronato de la Fexpo Petatlán 2014, Gerardo Ramírez Suazo, hacen entrega de apoyo a la Escuela Primaria Amado Nervo.

Al recibir los diferentes apoyos los directivos escolares, agradecieron este gesto de respaldo que demuestra verdadero compromiso con la ciudadanía, ya que por primera vez una autoridad Municipal da respuesta pronta y positiva a las solicitudes, ejemplo que deberían de seguir muchas personas, ya que este beneficio es directo para la comunidad estudiantil, quienes merecen contar con todo el respaldo para formar ciudadanos cada vez más preparados.

La escuela primaria Amado Nervo recibió 2 laptop, 1 impresora, 2 proyectores, 2 aires acondicionados, 6 ventiladores de techo, 2 bocinas amplificadas con todo y sus accesorios, 2 juegos infantiles, 1 podio, 1 porta bandera, 2 libreros y la remodelación de la fachada principal de la escuela, así también de la dirección y del portón de dicha institución.
El presidente de padres de familia reconoció el gran esfuerzo que hace el Alcalde Ramírez Espino y Gerardo Ramírez, quienes han brindado el apoyo a esta institución.
El director de la primaria Amado Nervo, el profesor Antonio Gutiérrez Burgos expresó que con este apoyo los alumnos saldrán mejor preparados con las bases necesarias de computación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario