Más de 4 mil infantes disfrutaron en grande el Día del Niño

*El alcalde Eric Fernández convivió con los niños de Zihuatanejo
Zihuatanejo, Gro., 27 de Abril del 2014.- Ante más de cuatro mil niños de todo el municipio, el gobierno de Zihuatanejo de Azueta, que encabeza el presidente, Eric Fernández Ballesteros, se llevó a cabo la celebración el día del niño en el campo de béisbol de la unidad deportiva.


A partir de las cuatro de la tarde los niños fueron abarrotando el recinto, el cual fue acondicionado para que los niños pasaran un día inolvidable; se instaló un escenario donde se llevó a cabo el show por parte del payaso Rabanito y el mago Rolando, una discoteque donde se realizaron concursos de baile y canto, premiando con regalos a los ganadores.
También se contó con juegos inflables y trampolines, además de un módulo de asistencia médica y niños perdidos, siete módulos de hidratación y entrega de aguinaldos, una ambulancia, seguridad al interior y exterior del campo y personal identificado con playera de staff y gafetes. El alcalde Eric Fernández, quien realizó un recorrido por cada uno de los módulos para constatar cómo estaban atendiendo a los niños, además de felicitarlos personalmente y tomarse la foto con ellos, dijo que como gobierno municipal lo menos que podían hacer era un festejo de esta calidad, ya que los niños se merecen esto y más. “Los niños son muy importantes en el municipio, se merecen un rato de esparcimiento, que los apapachemos es por ello que hoy los estamos festejando como se lo merecen, con regalos, payasos, aguinaldos para que se la pasen mejor” afirmó el alcalde.
Cabe señalar que el evento fue organizado para niños de 2 a 10 años acompañados de un adulto, se les entregó un boleto para que pudieran subir a los juegos y recogieran su aguinaldo, sim embargo también se les dio acceso a los niños mayores de 10 años para que pudieran disfrutar de los show del payaso y el mago, así como de la función de Lucha libre.
Las áreas que participaron fueron, Catastro, Tesorería, Oficialía Mayor, Dirección de Adquisiciones, Jefatura de Suministros, Servicios Generales, Comunicación Social, Secretaria General, DIMAREN, Educación, DIF, Turismo, Desarrollo Social, Instituto Municipal de la Cultura, Seguridad Pública, Transito municipal, Salud, INMMUJER, IMJUVE, Protección Civil, Servicios Públicos, Capaz y Eventos especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario