Mujeres médicas contribuyen con capacitación constante: BF

Por Zoila Elena Solís Hernández, corresponsal
Acapulco, Guerrero.- 31 de marzo del 2014.- Una vez más las Mujeres Médicas del Estado de Guerrero demuestran  su interés por contribuir a la capacitación constante en materia de salud con el curso monográfico que tuvo duración de un mes y que culminó satisfactoriamente el pasado 29 de marzo ,  informó la doctora Berenice Flores Villa Presidenta de esta asociación.


El curso llevo por nombre Dra. Mireya Pintos García y en su vigésima emisión participaron más de cien personas dedicadas al área de salud como médicos y enfermeras, así también como estudiantes de medicina, quienes aprovecharon actualizaciones en temas como ginecología, tanatología, cardiología, pediatría, y oncología, así también nutrición y otros temas.
El curso tuvo su sede de realización  en conocido hotel de la costera del puerto de Acapulco y tuvo un excelente poder de convocatoria para las autoridades de salud que certificaron la realización y la importancia del mismo de tal manera que al acto de inauguración asistió la Dra. Elizabeth Godoy jefa de la jurisdicción sanitaria número 7, en representación del doctor Lázaro Mazón Alonso, secretario de salud estatal, y asistieron también la doctora Norma Rojas Molina comisionada estatal de arbitraje médico y la doctora Verónica Rodríguez Torres presidenta de la FAMMAC A.C., y el acto de clausura estuvo a cargo de la doctora Miriam Anel López Basilio, presidenta de la FACOME, Federación de Colegios de Médicos.
 La presidenta de Mujeres médicas del Estado de Guerrero Berenice Flores Villa dijo que el objetivo del curso es continuar con la actualización médica y también difundir la colegiación médica para seguir avanzando en organización para contribuir al desarrollo de las sociedades mediante el tema de la salud, aplicación y prevención.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario