Para el 2, 3 y 4 de mayo Torneo Internacional pesca del Pez Vela

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Para el 2, 3 y 4 de mayo del 2014, se estará llevando a cabo el Torneo Internacional para la pesca del pez vela en su edición número XXXI. Este año no podía ser la excepción que el patronato de este torneo que es la cooperativa de lanchas de recreo y pesca deportiva “Teniente José Azueta” cuyo presidente es Roberto Lara Alvarado entregará importantísimos premios a los pescadores ganadores de los tres primeros lugares.


Dijo Lara Alvarado que para el ganador del Primer lugar de la pesca del pez vela será una camioneta chevrolet Silverado, mientras que el segundo lugar se hará acreedor de una camioneta Nissan doble cabina para el tercer lugar se ganará un automóvil Chevrolet Aveo del año.
Agregó el presidente de la cooperativa “Teniente José Azueta” Roberto Lara Alvarado que el premio especial para la pesca del Pez Dorado más grande será un carro Chevrolet Aveo 2014 y para el premio especial del Marlin otro automóvil Chevrolet Aveo del año.
Menciono que para la realización de este torneo ya cuentan con toda la publicidad institucional por parte de la Sefotur y la OCV, el Ayuntamiento y las dos asociaciones de hoteles así como las redes sociales en Internet.
También dijo que como cada año se espera la participación de turistas aficionados a la pesca deportiva de Estados Unidos de Norteamérica, Canadá y de los diferentes estados de nuestro país.
Recalcó que el Primer lugar, es decir la camioneta Silverado la dono el gobernador del estado Ángel Aguirre  Rivero y la camioneta Nissan doble cabina la dono el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros y los otros tres autos los donan los organizadores o patronato que es la Cooperativa de Lanchas de Recreo “Teniente José Azueta”.
Hizo remembranza que hace 31 años fue organizado el primer Torneo Internacional para la pesca del pez vela siendo su fundador el señor Silvano Hernández Hernández que aún vive y el señor Crecencio Cortes ya fallecido, donde el torneo desde su fundación el objetivo principal ha sido la promoción turística a nivel nacional e internacional de Ixtapa-Zihuatanejo dijo finalmente Lara Alvarado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario