Abastece CAPAZ de agua a colonia Infonavit La Parota

Los vecinos piden se regularice el servicio.
Zihuatanejo, Gro., a 30 de abril de 2014.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), a cargo de  Jaime Sánchez  Rosas, abasteció a la colonia Infonavit La Parota, luego de dos semanas sin servicio. Al respecto la presidenta de la colonia Infonavit La Parota y La Boquita, Micaela García Carbajal, dio a conocer que la última vez  luego de dos semanas, hubo agua en su colonia  el martes, al destacar que el agua “ahora si llegó bien y subió  a los cuartos pisos”.


Del mismo modo, pidió a la CAPAZ que el servicio sea más frecuente, “porque sí  llega cada dos semanas,  empezamos a comprar pipas,  nos cuesta mucho comprar y mucha gente no tiene la manera”.
García Carbajal, comentó que por lo menos algunos vecinos cuentan con tinacos y recipientes en donde llenar, pero preocupada por la situación pidió que el servicio se normalice y “que lo ideal como mínimo les llegue cada dos semanas”.
Resaltó, “sabemos el esfuerzo que están haciendo, pero queremos resultados, sabemos que no es fácil y esperamos una pronta solución”.
Finalmente dijo que cada vez que se acerca a la CAPAZ, es atendida por los funcionarios de manera agradable, quienes le explican que  hacen el esfuerzo por llevarles el vital líquido.
“Estamos con ustedes para conseguir la solución, dígannos que hacer  y cual es nuestra participación, pero queremos una solución”, finalizó.
Por su parte el colono Alberto Matías Alarcón,  de Infonavit La Parota en las casas dúplex, señaló que el lunes le llegó bien el servicio del agua y se fue hasta el martes por la madrugada, por lo que pidió que el abasto sea cada semana y con presión,  para que de l mismo modo les alcance a  llegar a  los vecinos que viven en los cuartos pisos.
Agregó que lo ocasión que tuvieron agua “captamos alrededor de 3000 mil litros que casi son suficientes para una semana y vamos  cuidándola”
Asimismo, reconoció el estado en el que se encuentran las tuberías que tiene más de 40 años y el problema generado después de la tormenta Manuel,  y  recalcó que espera,  el servicio sea regularizado pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario