LA CARICATURA DE CHON 2014




9 comentarios:

  1. la-rogas-tiene-nombre-y-se-llama-Obdulia,eligio,armenta,erika,y-agrgados-resentidos-de-la-sociedad-a-los-que-todo-lo-que-es-avance-les-molesta-mientras-no-sean-ellos-los-que-propongan-e-inicien-las-obras.la-rogas-es-el-cancer-de-zihuatanejo-no-de-ahorita-de-siempre.
    que-han-hecho-para-mejorar-zihuatanejo-no-han-sembrado-ni-un-arbol.

    ResponderBorrar
  2. Ese grupito de personas "radicales" que integran la ROGAZ deberian ser declaradas personas NON GRATAS para Zihuatanejo, porque por sus intereses mezquinos se oponen a todo proyecto de interes y beneficio público.

    ResponderBorrar
  3. son nefastas, si hicieron un amp. y obtuvieron la suspencion provicional, por que desean que juntamente se hagan otras acciones, pues no es malo, pero si solo es puro exhibicionismo, protagonismo, o dinero, (ellas pueden estar dando lata, con recursos), pero la ciudadania en general, debemos de decirles, que se les va a fincar responsabilidad, porque no se puede ser tan obsecado, en perjuicio de todos, ojala me haya explicado, bien, por que por sanidad se debe de hacer el dragado, conjuntamente con otras acciones, pero no vamos a permitir, que a capricho o voluntad estas señoras hagan lo que quieran, ah y tambien vigilar, que no roben las autoridades ehhhhhhhhhh. bola de cabrones.

    ResponderBorrar
  4. es rogaz chon Siguatanejo se escribe con Z. zijuatanego.

    ResponderBorrar
  5. Este grupo, se opone a todo sin tener ningún derecho y lo peor es que las autoridades de Zihuatanejo, les siguen el juego, el presidente municipal tiene que demostrar su autoridad.

    ResponderBorrar
  6. a Obdulia Balderas le dicen la CANICA y no porque andubo rodando tirada en la playa abierta de patas bien borracha, ya le dicen la CANICA PORQUE ESTA CERCA DEL HOYO.

    ResponderBorrar
  7. que el gobierno se ponga duro ya contra esta gente que no quiere el desarrollo, si el gobierno es debil asi seguiremos otros cien años, ya basta

    ResponderBorrar
  8. QUE LAMENTABLE QUE SE CUENTE CON ESTAS LACRAS EN ZIHUATANEJO O TODO LE PONEN PERO. SI FUE CUANDO EL MUELLE TAMBIEN NADAMAS ANDAN BUSCANDO PORQUE QUEJARSE SEÑORA EL DRAGADO LO ESTAN EXIGIENDO LOS PESCADORES YA QUE ES NECESARIO LO QUE PASARA QUE EL GOBIERNO VA RETIRAR LA MAQUINARIA SI ESTO SIGUE Y CANALIZARA CONAGUA EL APOYA A OTRO ESTADO ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA PENSARA EL DAÑO QUE LE ESTA HACIENDO AL LUGAR

    ResponderBorrar
  9. Dan tristeza estas autoridades. Donde quedo sus palabras de "No permitiremos que nadie se oponga...y actuaremos para que se haga el dragado.." Dan pena como les hacen tragar sus palabras y se mofan en su cara. Tamos jodidos

    ResponderBorrar