Militares y estatales se enfrentan con hombres armados en La Union

LA UNION, GRO.- Un fuerte enfrentamiento se registro la tarde de este viernes entre elementos de la SEDENA y gente del Crimen Organizado cuando al realizar los efectivos un recorrido entre brechas se toparon con los delincuentes quienes abrieron fuego dejando un muerto y el decomiso de armas y carros.


Fue al filo de las 16:00 horas de este viernes cuando al realizar un recorrido de vigilancia en el marco del operativo “Guerrero Seguro” elementos de la SEDENA del 4to. Grupo de Morteros destacamentados en la Zacatula, Municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero y del 75 Batallón de Infantería destacamentados en Petatlan, Guerrero, junto con personal de la Policía Estatal de ese Estado, al circular sobre las brechas de la comunidad de Joluta del mismo municipio antes señalado se encontraron en el punto denominado el Pantano, un Narco campamento donde más de 20 personas al servicio del crimen organizado se encontraban fuertemente armados, por lo que al llegar las fuerzas federales y policiacas abrieron fuego en contra de ellos, durando más de 30 minutos el enfrentamiento.
Durante la escaramuza efectivos militares dieron muerte a un joven armado quien les disparo en repetidas ocasiones con un arma AR-15, varios de sus compañeros en el campamento lograron darse a la fuga a bordo de vehículos todo terreno, por lo que se logro el aseguramiento de una camioneta de modelo reciente tipo Sierra color blanca con placas de Michoacán y con reporte de robo, así como armas, cartuchos y el muerto que permanece en calidad de desconocido en el Semefo de la ciudad de Zihuatanejo, Guerrero.



6 comentarios:

  1. ahi acabaron sus tontos sueños de grandeza

    ResponderBorrar
  2. de verdad, es estupido el primer anonimo, todo lo que sucede es producto, de la gran perversidad de las malas politicas que hemos padecido desdeel siglo pasado, todo por dejar que unos cuantos decidan por nuestro pais, y que los medios manipuladores, nos pinten de cuentos de colores, lo que a ellos les conviene, ¡ el pais esta muriendo de hambre!!!,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenian que salir los tontos como tu que le echan la culpa de todo a las malas politicas, entonces dile a tus hijos que si no tienen un buen trabajo que se vayan a trabajar de narcos, que estupido eres, lo dicho, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS!

      Borrar
  3. En realidad si extorsionan , lo digo con conocimiento de causa , sobre todo los conocidos.

    ResponderBorrar