MISCELANEA

Por Jesús Cayetano Norberto
Toño Gaspar no se olvida de las comunidades
Solidario como ha sido su característica, este fin de semana, el diputado local perredista Antonio Gaspar Beltrán, visito cuatro puntos de las comunidades de Chilpancingo, denominadas a bordo de carretera como fue el Ocotito, Buena Vista, Cajeles y Petaquillas.

Como en sus anteriores recorridos, fue a cumplir el compromiso a las peticiones planteadas, a darle valor a la palabra empeñada, pero sobre todo a convivir y a estar cerca de la gente. Regresando, tal como lo prometió en campaña.
Tal vez, varios cuando lo escucharon, nunca pensaron que el hijo del pueblo, volvería una y otra vez, y las veces que se lo pidieran.

La gente de las comunidades, nobles por naturaleza, no tontas, saben a quién darle su confianza al momento de pedir un apoyo o una gestión. Es difícil engañarlos, porque simplemente lo dicen y transmiten de persona a persona en sus pueblos, “este ayuda, este no”; y de esta forma los conocen.
Por ello, los comisarios sienten el respaldo y la mano amiga del diputado Toño Gaspar, en quien confían sus peticiones, porque saben que él, si tiene memoria y no se olvida de sus asuntos; y que en las fechas que les promete, les cumple. Y no los carga en vueltas, para cansarlos.
 Proyectos, obras, apoyos económicos para diversos festejos en los pueblos, entrega de material deportivo, programas; entre otras gestiones, donde el legislador ha puesto su solidaridad, en la medida de sus posibilidades, trabajando con gente organizada que tiene ganas de servir y sembrar para quienes menos tienen. 
Son acciones en las cuales Toño Gaspar ha venido trabajando y que por lo mismo, no desconoce, porque esta ha sido su filosofía mantenerse cerca de la gente, porque ser la única forma de saber cuáles son sus necesidades y la manera de poder ayudarles. 
Por estas acciones, algunos- preocupados-, dicen que anda en campaña o sigue en campaña, porque no aflojado el paso, desde el primer día que piso el congreso del estado, ha visitado no solo las comunidades, sino también las colonias de Chilpancingo, donde no llega con las manos vacías y si no lleva nada, mejor no va.
Es claro que Toño Gaspar junto con su esposa Yasmin Arriaga Torres y los gestores ciudadanos, tienen bien puesta la camiseta del compromiso, por lo que a la fecha se les ha visto cumplir hasta en días festivos y vacaciones. Es claro que Toño seguirá cercano a la gente cumpliendo compromisos, pero sobre todo sembrando para la gente que menos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario