El director de SCT se reunió con alcaldes de tierra caliente

Acordaron seguir impulsando la reconstrucción de caminos

El Ingeniero Enrique León de la Barra, Director General del Centro SCT Guerrero, sostuvo una reunión con presidentes municipales de la zona de la Tierra Caliente, en la que se abordaron temas relacionados con los trabajos de reconstrucción de infraestructura carretera. 

Acompañado por el director general adjunto de Caminos Rurales y Carreteras Alimentadoras, Salvador Fernández Ayala, el Ing. León de la Barra tomó nota de los planteamientos que ya se habían hecho en oficinas centrales de la SCT, y ofreció seguir dando puntual seguimiento a este proceso de reconstrucción en sus municipios, a fin de rehabilitar lo más pronto posible todas las vialidades dañadas por los fenómenos naturales de septiembre de 2013.
Por su parte el director general de Caminos Rurales y Carreteras Alimentadoras, Salvador Fernández Ayala, invitó a los alcaldes a continuar trabajando de manera coordinada, lo cual ha dado buenos resultados, para terminar en tiempo y forma con este programa.
En dicha reunión estuvieron presentes los diputados federales, Catalino Duarte Ortuño, Carlos de Jesús Alejandro y el diputado local, Nicanor Adame Serrano, quienes agradecieron a las autoridades de la SCT por convocarlos a la reunión.
Entre los presidentes municipales presentes estuvieron: Guadalupe Eguiluz Bautista, de Tlalchapa; Reinel Rodríguez Muñoz, de Pungarabato; Taurino Vázquez Vázquez, de Arcelia; Everaldo Wences Santamaría, de Tlapehuala;  Isidro Duarte Cabrera, de Cutzamala de Pinzón y Rey Hilario Serrano de Coyuca de Catalán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario