MISCELÁNEA

Por Jesús Cayetano Norberto
*Reconocen trabajo de Adolfo       
*juegos del SUSPEG, sin cachirules
Por la gestión y el trabajo realizado a lo largo y ancho del estado de Guerrero, el secretario general del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, ha comenzado a recibir reconocimientos de sus agremiados y no agremiados. Llama la atención que en solo cinco meses ya existen resultados para las diversas secciones sindicales, lo que se entiende que Adolfo trae las pilas bien puestas en su búsqueda de beneficios para los basificados.

Tanto al interior, como al exterior el trabajo de resultados de Adolfo Calderón está siendo visto y valorado. Por ello, la sección del DIF- Guerrero y agremiados, en conjunto con demás secretarios de la zona centro le entregaron al líder del SUSPEG un reconocimiento en la presente semana.
Al exterior, la conductora Lupita Carreño del programa “una experiencia de vida,  Cuida Tv- En Línea”, también entrego un reconocimiento al secretario general del SUSPEG, por su gran labor, humildad y calidad humana.
Son muestras que demuestran que Adolfo Calderón esta picando piedra en el camino de la justicia social, muestras que con el paso de los días, sin duda se multiplicaran, pero que no deja de llamar la atención por ser solamente 5 meses de gestión en beneficios de sus agremiados.
 PARA LA cuarta edición de los juegos burocráticos que organiza la sección 7 del SUSPEG, participan 80 equipos de las ramas deportivas de futbol soccer, futbol rápido y basquetbol, tanto en varonil, como en femenil, que en suma representa la convivencia de alrededor de mil 200 trabajadores.
La secretaria de la sección 7 del SUSPEG, Socorro Sánchez Salmerón, está siendo muy cuidadosa que en esta convivencia solo participen trabajadores adheridos a la sección séptima y de esta forma evitar a los famosos jugadores cachirules.
Sin embargo, como cada año se invitan a otras dependencias a participar, por lo que este año no será la excepción, y equipos como Salud, Capaseg, Age, Congreso del estado, SUSPEG, Tribunal Superior de Justicia, están integrados a los juegos cumpliendo los requisitos mínimos como son recibo de pago, credencial del centro de trabajo y credencial del IFE.
Ayer iniciaron los juegos de los trabajadores del Gobierno del estado, mismos que terminaran el 29 de Agosto del presente, sin cachirules y todo en regla para la sana convivencia.
*Otra vez la UALCA
UN GRUPO de Habitantes de la comunidad de Atliaca, perteneciente al municipio de Tixtla marcharon por las principales calles de la ciudad capital, en demanda a la promulgación del decreto de la Universidad Autónoma Latinoamericana Caribeña de ciencias y artes (UALCA). 
Son esfuerzos, sin respuesta porque han sido avisados oportunamente de la improcedencia de la escuela indígena por parte de la secretaria de educación Guerrero. Como privada no la quieren, porque simplemente no cumplen los requisitos para su autorización.
Hasta hoy solo han molestado a la población tapando carreteras, perjudicando la vialidad en la capital y estorbando la buena marcha de las instituciones; así, como dijera Don Teofilito: “Ni cómo ayudarlos”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario