Padres Piden apoyo para instalar aulas móviles por construcción de escuela

Padres de familia solicitaron apoyo de maquinaria pesada para emparejar terreno y colocar aulas móviles provisionales por haber empezado la construcción de los edificios de la escuela primaria “Octavio Paz”  para niños indígenas migrantes de la colonia Buenos Aires.
Mientras tanto los trabajos de construcción de los nuevos edificios escolares ya empezaron, al lado oriente se construirán las cuatro aulas del IGIFE y al lado poniente las cuatro aulas de la fundación Cruz Roja y en medio de los dos edificios construirán la plaza cívica.


Al respecto la madre de familia de nombre Maria Argenis Martínez García tesorera del comité de padres de familia, informó que serán ocho aulas provisionales móviles las que se colocarán donde emparejarán con una máquina trascavo y que por eso los niños reanudarán clases hasta hoy martes.
Indicó que los maestros consiguieron el apoyo para retajar el terreno, para habilitar las ocho aulas y seguir trabajando en las labores docentes.
Añadió que ya se cuenta con los toldos para habilitar las ocho aulas provisionales donde recibirán clases los alumnos de la escuela Octavio Paz para niños indígenas migrantes ubicada en la colonia Buenos Aires arriba de la colonia Convergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario