Alcalde EFB insiste en gestiones para la realización de obras

*Reparación de vados y puentes, entre otras

Zihuatanejo, Gro. 8 de julio de 2014.- El Presidente Municipal, Eric Fernández Ballesteros, ha sido insistente ante los gobiernos federal y estatal, a fin de que se inicien las obras que más demandan los habitantes de Zihuatanejo de Azueta, entre las que destaca la reparación de los vados y puentes de la zona rural afectados por la tormenta tropical “Manuel”.
Al respecto, el Ejecutivo local informó que se está trabajando en dos puentes y vados; mientras que en el presente mes se iniciará en otros cuatro y confió en que los faltantes se empiecen antes de noviembre.


Hizo notar que este tema le compete a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por lo que ha sostenido varias reuniones de evaluación de la problemática con el delegado estatal de la dependencia federal, donde también ha estado presente el gobernador Ángel Aguirre Rivero, a quien se le ha reiterado la petición de que se inicien las obras restantes.
Fernández Ballesteros, precisó que dos de las obras que están en proceso de ejecución (un vado y un puente), se localizan sobre el camino que conduce a la comunidad Real de Guadalupe; otro se ubica rumbo a Barranca de la Bandera y uno más en el camino hacia El Calabazal.
Asimismo, el alcalde Eric Fernández Ballesteros dio a conocer que ha solicitado a la SCT el apoyo para la instalación de un módulo de maquinaria en el municipio, a fin de poder cumplir el compromiso contraído con la gente de la sierra de que en la presente semana se iniciará con la apertura de unos cuatro “pasos” en varios caminos rurales afectados por las lluvias, que este año se adelantaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario