Alcalde JRE firma convenio para modernización de alumbrado público

Petatlán, Gro.- Con el fin de eficientar y modernizar el sistema de alumbrado público en el municipio de Petatlán, el Alcalde Jorge Ramírez Espino, formalizó con la empresa “INFO TECHNOGY MEXICO S.A de C.V.”, el convenio para efectuar la sustitución de 4 mil luminarias con tecnología tipo LED.


En la firma del acuerdo, el Presidente Municipal Ramírez Espino, destacó que este ambicioso proyecto permitirá ahorrar hasta un 60% en el consumo de energía eléctrica, es amigable con el medio ambiente y mejora el nivel de percepción de seguridad en los ciudadanos.
Como lo estableció en la sesión de Cabildo, se ratificó que este esquema de modernización del alumbrado público iniciará en la cabecera municipal.
El Ing. Emilio Mantegazza,  vicepresidente de Esencia Ciudadana, informó que la instalación de este tipo de luminarias empieza en los próximos 90 días posteriores a la firma del convenio, más un periodo de 30 días adicionales solicitados por la empresa para la entrega de las lámparas.
“Se estima que la primera semana del mes de octubre inicie la instalación del alumbrado con tecnología tipo LED e inducción magnética y calculamos que a más tardar en un lapso de tiempo de seis meses estén colocadas el 100% de las lámparas”, expuso, el Ing. Emilio Mantegazza.
En la firma del convenio participó el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, el Síndico Procurador, Esteban Cárdenas Santana, y representantes legales tanto de la empresa como del Ayuntamiento.

3 comentarios:

  1. DE LA MOCHADA $$$$ DE LAS LUMINARIAS VAS A SACAR DINERO PARA MANTENER A TU NOVIECITA ELISABET, MAS NO SABES KE TE ANDA ENGAÑANDO CON OTROS.
    TE ANDAS GASTANDO EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS EN TU PUTITA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que dices es cierto. tenemos un presidentito que se cree galan de TV porque tiene su noviecita, no se vale que se gaste el dinero del pueblo en comprarle muebles ropa y mantener su casa cuando aqui en peta no tenemos agua potable,calles en buen estado

      Borrar
  2. No mamen pinches corruptos (Jorge y los pendejos de la foto) quien le va a creer eso de que hasta de dentro de 10 meses estaran instaladas las luminarias. Van a salir con que el tal ingeniero los defraudo y lo cierto es que se van a chingar la lana. Si sacamos la cuenta para esas fechas que estan mencionando, estara Jorge saliendo del ayuntamiento, no nada mas con esa lana que ni siquiera nos dicen cuanto cuestan las dichosas luminarias, sino con un costal de dinero en efectivo. A ver si no se quiere llevar los escritorios y los muebles del ayuntamiento como en su tristemente celebre pasada administracion que por pendejos lo elegimos y en esta nos volvimos a tropezar con la misma piedra. Demosle tiempo al tiempo para ver como este vejete mañoso nos sigue robando en nuestra cara.

    ResponderBorrar