Apadrina JRE generación 2013-2014 del jardín de niños “nueva creación”

Petatlán, Gro.- El alcalde Jorge Ramírez Espino, asistió a las instalaciones de la Comisaria Ejidal, como padrino de 10 alumnos de la generación 2013-2014 del Jardín de Niños “Nueva Creacion” que terminaron su primer nivel preescolar.  El primer edil se mostró agradecido por el reconocimiento al elegirlo como padrino de generación y aseguró que lo compromete a ser un mejor presidente y hacer más por la educación del futuro del municipio, los niños.



“Nada más decirles a los ahijados, que sigan siempre estudiando, que sigan de la mano de sus papis, van a una etapa diferente, van a la primaria, después irán a la secundaria, quiero reconocer el esfuerzo de los padres de familia; eventos como este me comprometen a ser un presidente comprometido, un presidente que gestione y desde mi trinchera eso estoy haciendo”.
La maestra y al mismo tiempo directora de plantel, Cinthya Bautista Gallardo, agradeció al presidente municipal aceptar ser padrino de la generación de los pequeños a quienes auguró éxito en su carrera tanto profesional como personal, ya que cuentan con el apoyo de sus padres.
“A todos muchas felicidades, gracias por estar aquí, les deseamos éxito en la nueva etapa que están por emprender, de un gran caminar que sabemos que todos estos niños que están aquí un día serán grandes profesionistas y sobre todo buenos seres humanos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario