Apadrinada alcalde Jorge Ramírez Espino a egresados del colegio de bachilleres de coyuquilla norte

Petatlán, Gro.-”Emprendan su carrera universitaria con total sensibilidad hacia la comunidad; pensando en su vocación en la pasión que a ustedes los mueva”, exhorto el Alcalde Jorge Ramírez Espino a los 57 alumnos graduados del Colegio de Bachilleres que concluyeron sus estudios de educación media superior.


El Presidente Municipal Ramírez Espino, presidio la ceremonia de graduación de los estudiantes del COBACH en donde también fungió como padrino de generación 2011 – 2014 que llevo por nombre “Vicente Guerrero”, y acompañado por la directora del plantel Krystal Macedo Pineda hizo entrega de las constancias a los jóvenes preparatorianos.
Jorge Ramírez hizo extensivo el reconocimiento a todos los padres, maestros así como a los egresados aseverando que las semillas del esfuerzo, la dedicación y el estudio está a punto de dar fruto.
“Como Presidente Municipal y Padrino de esta generación también me siento muy orgullosos de ustedes por que la esperanza de petatlán y de Coyuquilla Norte está en ustedes, jóvenes con ímpetu, con entusiasmo en el futuro, con entrega a sus retos, porque el gran reto empieza ahora” agrego.
“No me queda duda que elegirán la mejor carrera para ustedes, con lo que podrán aportar a la sociedad y cubrir la necesidad productiva y creativas de su municipio” añidio.
Dijo que en todos estos jóvenes se encuentran cientos de sueños para su vida y para el municipio de petatlán y que con su talento y entusiasmo harán de petatlán el mejor destino para ellos y sus familias.
Yo los felicito y les agradezco que me hayan nombrado padrino de generación 2011 – 2014 que hoy egresan de esta institución tan reconocida y de alto prestigio como es el COBACH, puntualizo el Alcalde Jorge Ramírez Espino.
En la clausura estuvieron presente la directora académica Alejandra Salgado Romero, el director de educación municipal Jorge Antonio Montes Ramírez, director de la Esc. Prim. Nicolás Bravo Francisco Cesar González Avilés y la directora del plantel Krystal Macedo Pineda.




2 comentarios:

  1. Y tambien "apadrina" madres solteras y las tiene como amantes. pobre pueblo de Peta x tener un presidente TONTO y DESINFORMADO.
    Tonto porque cree que la novia/amante con la ke anda lo ama, pero nada mas quiere sacarle su dinero (mas bien el de nosostros de nuestros impuestos)
    y Desinformado xq su noviecita Elisabet trabajaba en casas de cita con el nombre de Cerlin y lo engaña con unos batos de la sierra.
    Ese es nuestro flamante Presidente Municipal. Por eso Papa Chuy nos abandono

    ResponderBorrar
  2. esperemos al que viene a reemplazarlo y que tenga al menos una mejor reputacion y sea de buen ver preparemos y seamos mas cuidadosos con quien apoyamos en vez de esperar algo a cambio

    ResponderBorrar