Capacitación SAE continúa en las instalaciones del PRI


° Fernando Vergara: Capacitar es una buena manera de seguir avanzando con paso firme al siguiente proceso electoral.

  El PRI sigue capacitando a la militancia como es costumbre cada martes la Secretaria de Acción Electoral tuvo en bien realizar su programa de capacitación a la militancia con el tema “los Delitos Electorales”.

  Ante la militancia el ponente m.c.  Cesar Antonio Aguirre Noyola Titular del Instituto de Capacitación Política en Zihuatanejo dio una catedra de los delitos en materia electoral ante la nueva reestructuración que ha tenido el INE y por lo cual la militancia del Partido Revolucionario Institucional debe estar preparada para estas nuevas reformas y poder llegar a toda la sociedad priista.
  El presidente del seccional 1594 de la col. Vicente Guerrero el c. Bicmar Gómez Hernández  comento:  es muy beneficioso para nosotros el estar preparados para la siguiente jornada electoral, el cual será un proceso muy importante y llevar al pie de la letra lo aquí aprendido para las elecciones y no haya ninguna falta, y después vaciar esa información a la gente de mi seccional y así todos entendamos y sea un misma sincronía y de todo lo aquí aprendido cada martes se lleve a cabo y capacitar nosotros a los ciudadanos priistas, agradezco al presidente del PRI El Ing. Luis Fernando Vergara Silva y a la secretaria general del PRI la profra. Margarita Díaz Rueda el que se ocupen de que la militancia priista este siempre un paso adelante y con energía renovadora por qué es lo que este PRI necesita para salir avante en los próximos comicios electorales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario