CAPASMA Repara fuga en la línea de conducción para reanudar el servicio de agua a la ciudadanía

Atoyac de Álvarez, Guerrero, 24 de Julio 2014.- Adán Solís Serrano, asesor del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros informó que después que se restableció el servicio de agua en la cabecera municipal, la madrugada de este jueves se suspendió nuevamente el suministro del vital líquido debido a la ruptura de un tubo que abastece al tanque de distribución desde la presa derivadora de esta ciudad.

Sin  embargo, precisó que de inmediato se iniciaron los trabajos de reparación por lo que estimó que de no existir algún otro contratiempo en las próximas horas se reanudará el servicio a la población, aunque comentó que han trabajado por varias horas por que el problema se suscitó en una barranca de difícil acceso, por ello, pidió la comprensión de los ciudadanos.
Añadió que fue posible detectar la fuga de agua por que el personal de la Capasma trabaja durante las 24 horas del día tanto en el sistema de bombeo de la presa como en el tanque principal que también está al pendiente de la cloración del agua que llega a los hogares de las familias atoyaquenses.
“La preocupación como funcionarios del ayuntamiento es cumplir el compromiso del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros de brindar el servicio como merece la ciudadanía, por eso,  invito a los ciudadanos a sumar esfuerzos con el gobierno municipal para mejorar este servicio pagando sus adeudos”. Indicó. 
Recordó que línea de conducción ocasiona constantes problemas por el deterioro del tiempo por lo que el presidente municipal ha buscado alternativas para traer agua por gravedad a la ciudad desde el río de El Camarón para resolver esta situación. Precisó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario