Damnificados de las tormentas “Íngrid” y “Manuel” reciben apoyos de la SEDATU

Atoyac de Álvarez, Guerrero, 19 de Julio 2014.- Derivado de la gestoría del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros, 15 familias de este municipio que resultaron damnificadas por las tormentas “Ingrid” y “Manuel” recibieron apoyos por parte de la secretaría de desarrollo, agrario, territorial y urbano (Sedatu) para subsanar las pérdidas por los fenómenos naturales en el mes de Septiembre.


La entrega simbólica se llevó a cabo este jueves en la presidencia municipal donde cinco padres de familia recibieron una tarjeta bancaria para adquirir los materiales con un monto de 5 mil pesos en presencia del síndico procurador Isaías Eduardo Gómez Ozuna, el secretario de gobierno, Guillermo Ortega Cisneros, los regidores Moisés Castro Valdez y Francisco Javier Muñoz Solís.
El supervisor regional de la Sedatu, Samuel Domínguez Rodríguez exhortó a los beneficiarios a dar el uso adecuado a los recursos que fueron destinados para la rehabilitación de sus viviendas y reconoció la disposición del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros de conjuntar esfuerzos con las autoridades estatales y federales para que esta ayuda llegue directamente a los afectados.
Por su parte, sindico procurador Isaías Eduardo Gómez Ozuna, refrendó el compromiso del gobierno municipal de seguir trabajando en conjunto con el estado y la federación para atender las afectaciones que dejaron las pasadas lluvias. Apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario