LA CARICATURA DE CHON 2014





4 comentarios:

  1. PERO QUE TAL SU NUEVO JETTA DEL GORDITO, Y NO HAY DINERO JAJA ANTES ANDABA BIEN JODIDO Y HASTA MAS FLACO AHORA REBOTA DE LO LLENO QUE ANDA

    ResponderBorrar
  2. gorditoooo te estas inchando!!! pero de billetes por que ya estabas antes asi jajajaja

    ResponderBorrar
  3. si asta casa nueva tiene el gordito y una camioneta ya cambio de domicilio y que creen que le va a dar un viaje a parís a su hija por sus xv años que tertura y los trabajadores del h que no tengan para darle de comer a sus hijos que sin vergüenzas no tienen madre y la gente sigue creyendo en el gobierno diferente, diferentes ratas enriquesiendose verdad Arturo.

    ResponderBorrar
  4. y no tienen lana para pagar laudos de trabajadores.....y el problema es que ellos mismos dejan inflar los juicios por no pagar la liquidación justa a los trabajadores....al momento del despido,,, valiéndoles madre que los demanden....pues le toca pagar al otro presidente (dicho de todos los presidentes actuales, asesorados por gente como dorian niño o celso callejas).....y así se la van llevando hasta que salen deudas exorbitantes en laudos y sentencias, que no paga el gobierno municipal, sino nosotros "el pueblo" debido a la estupideces del gobierno en turno y no dar solución a las demandas añejas que al final de cuenta van afectar las arcas del municipio.

    ResponderBorrar