La ex comisaria de la comunidad de corral falso agradece la disposición del presidente ETC

Atoyac de Álvarez, Guerrero, Julio 2014.- En el acto de clausura de cursos del kínder “Niño Artillero” de la comunidad de Corral Falso, la ex comisaria municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jessica Marlen Suarez Ríos, agradeció el apoyo del Presidente Municipal Ediberto Tabarez Cisneros por el techado del patio de honores del plantel que hoy es una obra significativa que dejará su administración para el mejoramiento de la infraestructura educativa del municipio.



A la ceremonia de fin de cursos asistió en representación del alcalde Ediberto Tabarez, el secretario de gobierno, Guillermo Ortega Cisneros, para hacer la entrega oficial de esta obra prioritaria a la comunidad un compromiso cumplido del primer edil que será el regalo de la generación saliente para el plantel que perdure al paso de los años.
En su mensaje, el secretario de gobierno, reconoció la labor de gestión de la ciudadana Jessica Marlen y felicitó también a los niños egresados, padres de familia y maestros por su esfuerzo y contribución  para la superación de la niñez atoyaquense, lo cual, es motivo de solidaridad y júbilo para el gobierno municipal.
Con esta techumbre que se hizo en un tiempo récord, los niños podrán realizar con mayor comodidad sus actividades recreativas y participarán en los eventos escolares sin tener que soportar las inclemencias del tiempo. Agregó.
Dijo que ademas de estas obras de infraestructura un proyecto importante que se ha fortalecido por iniciativa del presidente municipal para ayudar a la niñez y a la juventud atoyaquense ha sido la cruzada municipal contra el bullying con mil 200 beneficiarios y se han atendido 150 casos en específico a quince días del inicio del programa.
Por su parte, la ex comisaria Jessica Marlen, añadió que durante su gestión pese a la difícil situación que dejaron las pasadas tormentas, el presidente municipal siempre se mostró dispuesto en llevar beneficios a la comunidad y gracias a su intervención, fueron beneficiados con un comedor comunitario de la cruzada nacional contra el hambre del gobierno federal que ha sido de mucha ayuda para las familias de bajos recursos.
Además del inicio de los trabajos de rehabilitación del tramo carretero San Jerónimo-Corral-Falso y la construcción de alrededor de 18 viviendas por parte de la secretaría de desarrollo urbano territorial y urbano (Sedatu) en la colonia lomas del sur donde serán reubicadas las familias que resultaron damnificadas por las pasadas tormentas.
“Nos sentimos orgullosos del presidente municipal, sabemos que se le ha criticado mucho pero está ayudando a la gente y no se la he reconocido por que es más fácil decir las cosas malas y no las buenas, gracias por todo señor presidente”. Comentó.
Al acto asistió la secretaria municipal del sindicato único de servidores públicos del estado de Guerrero (Suspeg), Julieta Martínez Pérez, entre otros invitados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario