Presidenta del DIF entregó desayunos a niños de preescolar y benefició con despensas a personas de la tercera edad

Atoyac de Álvarez, Guerrero, Julio 2014.- La Presidenta del DIF municipal, Verónica Selene Gallegos de Tabarez entregó desayunos escolares a niños de diferentes planteles educativos y benefició con despensas a personas de la tercera edad de este municipio de Atoyac de Álvarez. En este recorrido por las colonias, la primera trabajadora social del municipio, benefició con estos apoyos al jardín de niños “María Luisa Ocampo” de la colonia Mártires con el objetivo de contribuir en una mejor alimentación de la niñez atoyaquense.



La directora del plantel, Marisol Cebrero Radilla, agradeció a la presidenta del DIF por estos apoyos que están beneficiando a los niños de dicho plantel educativo y también agradeció la atención inmediata que dio el Ayuntamiento a su petición para la rehabilitación del drenaje del plantel por lo cual, los niños ya pueden utilizar los sanitarios sin ningún problema.
Otro de los planteles beneficiados fue el jardín de niños “Frida Kahlo”  de la colonia el Mirador donde la directora de este plantel educativo destacó la importancia de que los niños puedan contar con los desayunos fríos y calientes porque a veces no alcanzan a desayunar en sus casas.
Posteriormente, la señora Verónica Selene Gallegos se dirigió a la colonia Mártires donde hizo entrega de 74 despensas a las personas de la tercera edad y ahí fue recibida por el delegado municipal, Alan Reyes Gómez quien señaló que en las pasadas administraciones no se contaba con este programa de entrega de despensas en las colonias.
En la colonia la Villita, en un acto realizado en las afueras de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, el sub delegado, Héctor Rebolledo Flores, reconoció la labor del DIF municipal por que los beneficios se entregan directamente a las familias de más bajos recursos que necesitan la ayuda alimenticia y pidió más apoyos para los ancianos.
En el recorrido, la presidenta del DIF municipal, Verónica Selene Gallegos, visitó a la señora Leonor Rosales López a quien le hizo entrega de la despensa en las puertas de su hogar, ya que padece de una enfermedad que le impide caminar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario