Lancheros satisfechos con la afluencia de visitantes


En esta temporada de verano principalmente los fines de semana se están embarcando diario unas tres mil personas en el muelle para ir a playa Las Gatas. Informó lo anterior Roberto Lara Alvarado presidente de la cooperativa de lanchas de recreo y pesca deportiva “Teniente José Azueta” agregando que los días que baja la ocupación son en el inicio de semana pero vuelve a repuntar desde el jueves y se mantiene hasta el día domingo.

Destaco que esta ocupación estará mientras haya días soleados y cuando se acerca alguna tormenta se empieza a retirar la clientela.
Por otra parte menciono con relación a la controversia que existe por unas cuantas personas que se oponen a que se apliquen los recursos etiquetados por la federación menciono que el sector pesquero tanto de pesca ribereña, así como los de la pesca deportiva están de acuerdo que se realicen todas las obras anunciadas cómo la construcción de la planta de tratamiento de las Salinas y el dragado de la laguna del mismo nombre así como el muelle y el parque marino de playa Linda y el cocodrilario.
Menciono que esa minoría que se opone a las obras no analizan el daño que le están causando a la sociedad y economía de Zihuatanejo porque si se siguen oponiendo el gobierno federal se llevará el recurso a otro lado y Zihuatanejo-Ixtapa seguirá estancado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario