Restauranteros de playa Larga piden servicios de agua y drenaje

Playa Larga es uno de los lugares turísticos del municipio con mayor arribo de visitantes, por lo que es primordial que se dote de servicios, es una preocupación ese desarrollo ya que no hay agua potable y el número de habitantes y por el tipo de servicio que brindan requiere que se construya una planta tratadora.

Expreso lo anterior, Antonio Olea Orbe, presidente de los restauranteros de playa Larga, agregando  que es muy importante la red de agua y drenaje, “es uno de los proyectos que se han estado platicando porque ya es necesario”.
Añadió que la importancia de contar con esos servicios, se debe a que son 15 restaurantes los que están en funcionamiento con una capacidad de alrededor de 150 personas por negocio, además que sería otro factor para detonar el turismo al contar con todos los servicios para los visitantes.
Menciono que independiente de eso, que el lugar también requiere la electrificación de la parte derecha, así como la conclusión del boulevard que aún no tiene fecha.
Recalcando que “Lo que más se ha gestionado es el reencarpetamiento, porque está un poco deteriorado se  pide a la SCT que culminara el proyecto se quedó al 50 por ciento y con las lluvias se ha deteriorado”.
Precisó que también se suma a la petición, que las autoridades municipales contribuyan con la limpieza de la maleza a la entrada de playa Larga, ya que obstruye la visibilidad y puede ser causa de accidentes.
Dijo que ese balneario tiene alrededor de 25 años que ya se están dando a conocer, y es importante contar con los servicios básicos porque el turismo lo pide.

1 comentario:

  1. toda las aguas negras las tiran al mar haber cuando ACTUA la dependencia que corresponda porque se van a quedar sin playa o nos vamos

    ResponderBorrar