El gobierno municipal de Petatlán en coordinación con el gobierno del estado hacen entrega de becas de capacitación


Petatlán, Gro.- El Director de Desarrollo Social Israel Escobar Cadenas, en representación del Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, acompaño al Secretario del Trabajo y Prevención Social, Alberto López Rosas, en la entrega de 25 apoyos del programa bécate del Subprograma CPL (Capacitación en la Practica Laboral).

El evento se llevó acabo en las instalaciones de la sala de cabildo, ahí  Escobar Cadenas, reconoció ante Alberto López Rosas, que el gobierno encabezado por el Gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero este trayecto programas de gran beneficios para los habitantes del municipio de Petatlán.  
El funcionario estatal, López Rosas, durante su discurso dijo y reconoció el trabajo que viene realizando el Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, por su municipio.
Las palabras de agradecimientos por parte de los 25 beneficiarios del programa bécate del Subprograma CPL (Capacitación en la Practica Laboral), estuvo a cargo de Fernando Campos Torres, quien enfatizo que con la capacitación que recibieron se les brindó la oportunidad de aprender un nuevo oficio, que nos abrió las puertas a un nuevo campo laboral y formar parte de esta sociedad productiva.
En el acto de entrega de los apoyos del mencionado programa, Israel Escobar Cárdenas y Alberto López Rosas estuvieron acompañados de Octavio Álvarez Campos, coordinador regional del Servicio Nacional de Empleo.

1 comentario:

  1. NO ESTUVO EL PRESIDENTE MUNICIPAL ? DONDE ESTABA ?
    POR ESO ESTAMOS MAL EN PETA. EL PRESIDENTE DEBE DE ESTAR ACOMPAÑANDO AL SECRETARIO DE TRABAJO DEL GOBIERNO DEL ESTADO.
    PERO BUENO... YA SABEMOS QUE TENEMOS UN PRESIDENTE BURROOOOOO !!!!!

    ResponderBorrar