Eric Fernández corona a Reina de la Tercera Edad


*En el marco del festejo del Día del Abuelo

Zihuatanejo, Gro., 28 de agosto de 2014.- En el marco del festejo del Día del Abuelo, el gobierno municipal que encabeza el presidente Eric Fernández Ballesteros, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Wendy Carbajal Sotelo, llevó a cabo la coronación de la Reyna 2014 de los Clubes de la Tercera edad que hay en Zihuatanejo de Azueta.

En un evento realizado en el Centro Social de este municipio, el cual lució abarrotado por familiares y amigos que no pararon de animar en todo momento a las candidatas, tras la presentación de las 17 participantes, quienes tuvieron que responder una pregunta, el Jurado Calificador deliberó y entregó los resultados con los nombres de las ganadoras. 
El primer lugar correspondió a Virginia Cortez Segura, de la comunidad de La Parota, del Club “Amigos por Siempre”, quien sustituye a Fortina Rodríguez Morales; el segundo fue para Mariana Villagómez Reyes, de El Coacoyul, Club “Jóvenes del Ayer”, y el tercero lo obtuvo, Cecilia León Valdovinos, de la comunidad de Barbulillas. 
El resto de los participantes pertenecen a los clubes de Los Almendros, Los Achotes, San Miguelito, Agua de Correa, Las Salinas, Salitrera, San José Ixtapa, Barrio Nuevo, Pantla, Buena Vista, Vallecitos de Zaragoza, Las  Ollas, Arenosito y El Calabazalito. Cabe mencionar que también estuvo presente, la Reina de Reinas, Josefina Soto Fajardo.
El presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, al tiempo de felicitar a los abuelos, reconoció el esfuerzo y dedicación a lo largo de los años, afirmando que son el gran tesoro de Zihuatanejo, “para nosotros son unos triunfadores, los queremos mucho, sentimos una obligación el poder festejarles y dedicarles un festejo como este porque se lo merecen”, les dijo emocionado.
También reconoció la disposición de todo el equipo del organismo que preside su esposa Wendy Carbajal Sotelo por el trabajo que realizan en los distintos clubes, “a nombre de toda la administración, les deseamos lo mejor y seguiremos trabajando para que tengan las mejores condiciones en cada uno de los clubes donde asisten”, afirmó el alcalde..
Por su parte Wendy Carbajal Sotelo, señaló que este día no podía pasar desapercibido para el gobierno municipal porque, “ustedes son las personas sabias de este municipio, que nos orientan, que nos dan tanto cariño, nos llenan de costumbres, el DIF siempre va a estar al pendiente de todos ustedes a través de los clubes de la Tercera Edad, donde ustedes conviven”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario