Saturados los vuelos a Zihuatanejo por carrera Televisa Deportes: Presidenta de Hoteleros

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 07 de Agosto de 2014.-Sandra Almada, presidenta de la asociación de hoteles de Ixtapa Zihuatanejo afirmo que el próximo fin de semana, Ixtapa Zihuatanejo cerrara al 90 por ciento en ocupación hotelera porque mas de cinco mil atletas tomaran parte en la carrera televisa deportes.

Añadió que frecuencias nacionales que cubren sus rutas a esta playa desde los aeropuertos de la ciudad de México y Toluca Estado de México están saturadas y no hay más espacios añadió.
Subrayo que la próxima semana es la parte final de la temporada de vacaciones de verano y existe preocupación entre los hoteleros porque mucha gente prefiere reservar esos días para preparar el regreso de sus hijos a clases antes de pensar en salir a la playa.
Sin embargo-dijo- nosotros-asociación de hoteles- seguiremos promoviendo y haciendo acciones invitando a la gente  que vengan a Ixtapa Zihuatanejo  donde iniciaran ya las promociones de temporada baja.
Cuestionada acerca de algunas quejas informales que hicieron en plena temporada turistas que sufrieron el robo de su vehiculo con pertenencias en el tramo de la autopista Siglo XXI en el tramo, Feliciano La Unión Guerrero, Sandra Almada afirmo que ha habido alguno que otro evento “muy aislado”  de los que me he enterado-aseguro- pero en general la gente esta llegando bien por las carreteras que van de Zihuatanejo hacia Michoacán y Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario