Se percibe un gran ánimo de posibilidades de obtener la gubernatura por el PRI, Cuauhtémoc Salgado


La gente ya está cansada de la simulación, de falsas promesas en campaña
Hoy  los resultados en el trabajo diario nos van a dar la oportunidad de gobernar el estado

“Sólo mediante el fortalecimiento, buscando la unidad, la organización, el trabajo intenso, como las alianzas con la sociedad civil, los partidos” el PRI en Guerrero tiene amplias y reales oportunidades de obtener la gubernatura con la sociedad civil, 


Describió que en la entidad, en sus recorridos a lo largo y ancho de la geografía guerrerense, ha percibido el buen ánimo en que se mantiene la militancia priista para obtener buenos resultados en los próximos comicios del 2015, “y es que hemos estado trabajando de la mano con las estructuras municipales para construir el triunfo con una buena plataforma política, escuchando directamente a los paisanos de todos los municipios”, dijo.

Cuauhtémoc salgado externó que una de las constantes en el PRI estatal es el trabajo arduo y diario, no la simulación, “la gente ya está cansada de falsas promesas en campañas, la gente ahora quiere ver y con justa razón, resultados concretos, reales; es por eso que mis visitas a los municipios de Guerrero son en forma permanente, agotadores, pero al cabo de las jornadas, gratificantes”.

En este sentido, el presidente del PRI sostuvo que la unidad y la inclusión son las bases para recuperar la gubernatura, los ayuntamientos y las diputaciones locales y federales, “debemos de atender adecuadamente a nuestros militantes y simpatizantes, tener la certidumbre de que todos deberán estar incluidos en los proyectos políticos y que vamos a tener el mismo rumbo”.

Finalmente dijo que el PRI en Guerrero no le apuesta a la fragmentación de las izquierdas, “nosotros vamos a apostarle a nuestro trabajo diario, vamos a apostarle a la unidad entre los priistas, a nuestra organización partidista y a la inclusión de otras fuerzas políticas y sociales, esa va a ser nuestra verdadera fortaleza que nos hará triunfar en el futuro”, sentenció.

1 comentario:

  1. Bola de sinverguenzas mañosos, la raza esta cansada de ustedes, vienen nos hacen tontos y no pasa nada, sus goviernos son los piores si no preguntele al peña y erik, o alejandrito bravo que diga como le hizo para desaparecer los 180 millones. O peñita del avion que costo una millonada, y q bamos a terminar de pagar asta el 2032. O no es cierto?

    ResponderBorrar