Trabaja Gobierno de Walton en acciones de bacheo, retiro de escombro y desazolve de rejillas


Bacheo, retiro de escombro, barrido fino y desazolve de rejillas en distintas calles del puerto son las acciones que ha realizado el gobierno municipal de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, a través del Departamento de Rehabilitación y Bacheo de Vialidades, para mantener una ciudad limpia.


En la semana 34 que comprende del 18 al 23 de agosto, personal operativo del departamento de Rehabilitación y Bacheo de Vialidades,  realizó trabajos de bacheo en la avenida Baja California esquina con la calle Vallarta en atención inmediata a peticiones ciudadanas.

También, se realizaron trabajos de limpieza en áreas verdes y retiro de tierra en la avenida Horacio Nelson en el tramo que comprende de la glorieta de Costa Azul hasta avenido Niños Héroes, así como desde la calle Fernando de Magallanes a calle Teniente José Azueta, además de la calle David Porter, la avenida Almirante Horacio Nelson  del fraccionamiento Costa Azul y en la avenida Cuauhtémoc esquina con calle Moorea del fraccionamiento Lomas de Magallanes.

En esa misma semana, personal de esa dependencia realizó también trabajo de desazolve de rejillas en la avenida Las Playas esquina con avenida costera Miguel Alemán, en la avenida costera frente al módulo policiaco de Costa Azul y en la calle Horacio Nelson esquina con la calle Juan de Dios de Costa Azul.

Con este tipo de acciones, el gobierno de Acapulco que dirige el alcalde Luis Walton Aburto, refrenda su compromiso de seguir trabajando en acciones que permitan tener vialidades en buen estado y calles limpias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario