Asea el Gobierno de LW el mercado Santa Lucía


**Personal de diversas áreas barre, lava, destapa alcantarillas y poda árboles

El mercado de artesanías Santa Lucía mostrará una imagen impecable para este puente del mes patrio luego de que fue intervenido con acciones de barrido, lavado de piso, poda de árboles, destape de alcantarillas, que por medio de varias dependencias llevó la mañana este lunes el gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto.

El secretario general de esa plaza ubicada frente a la playa Caletilla, Jaime Marcial Tejada, calificó la medida de correcta y recordó que es la segunda ocasión en que se efectúa esta acción en dicho mercado.
 “Esto es bueno y es parte de las actividades que está realizando el Ayuntamiento de Acapulco”, dijo.
Unos treinta trabajadores de áreas como la Dirección de Mercados y Central de Abasto del Municipio, de Áreas Verdes, Saneamiento Básico, Bomberos, de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, se abocaron a atender los aspectos que le competen a cada una de esas dependencias.
El director de Mercados y Central de Abasto del Municipio, Fernando Haces Barba, declaró que esa acción es la número 35 del año, y aunque recordó que la meta trazada para 2014 era de un total de 45, prevé que concluirá este año con las 57 plazas que hay en el municipio.
Al señalar que son instrucciones del presidente Luis Walton conservar en buenas condiciones los mercados en el municipio, se pensó que el de Santa Lucía por el puente de las Fiestas Patrias para ofrecerle a los visitantes una vista agradable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario