Beber agua de mar es salud: Zarazaga

Por: Zoila Elena Solís Hernández
“Los diversos usos que tiene el agua de mar para beneficio de la salud, y los descubrimientos científicos que prueban su importancia como parte  de la naturaleza que dio vida al primer ser vivo, son ilimitados”.

Ciudadanos atoyaquenses acudieron a la conferencia denominada “Beber Agua de Mar es saludable” que  fue impartida por el ponente Esteban Zarazaga, originario de Cataluña, España. 
Quien dijo que el agua de mar, es desalinizable; pero además, es importante por los enormes beneficios que se logra para el cuidado del cuerpo y la conservación de algunos años más; como regular el rimo cardiaco y controlar la presión arterial.
A quien por parte del presidente municipal de Atoyac de Álvarez, Ediberto Tabarez Cisneros le fue dada la bienvenida a tierras cafetaleras por el secretario de gobierno Guillermo Ortega,  quien le agradeció el hecho de compartir sus conocimientos científicos con la humanidad y con ciudadanos de la tierra cafetalera porque seguramente aprovecharan los beneficios de la naturaleza del agua de mar.
En su ponencia Zaragaza agradeció al grupo de ciudadanos de la sociedad civil que en coordinación con las autoridades municipales le dieron la oportunidad de compartir sus conocimientos.

1 comentario:

  1. El agua de mar es un remedio muy fuerte y por eso conviene tomarla comprendiendo correctamente las posibles reacciones del cuerpo (descubrimientos del Dr. Hamer).

    Así la usan en Nicaragua (que es donde ahora más se usa, tanto en centros públicos de salud como privados).

    Más info en mi web www.martin13.com (se puede agarrar de la playa, pero también hay empresas que la venden. Tienen un listado (por país) en la web).

    ResponderBorrar