Participa Ríos Piter en festejo del barrio histórico de San Mateo en la Capital


Chilpancingo, Gro.- “El corazón de Chilpancingo está en sus barrios; en su gente encontramos esa semilla de trabajo que hemos sembrado juntos” señaló el senador Armando Ríos Piter al asistir este domingo al tradicional festejo del Barrio de San Mateo, donde agradeció la invitación y el recibimiento.

Ríos Piter, expuso que ha construido una grata relación de amistad y de trabajo con la gente de los barrios históricos de Chilpancingo, y destacó la importancia del contacto con los hombres y mujeres de la capital del Estado, porque a través de ellos se establece y coordina una visión sobre los temas que preocupan a las familias, como el empleo, la reactivación del comercio, la reconstrucción, la seguridad, entre otros.
“Desde nuestro encargo seguimos trabajando, atendiendo lo que ustedes nos han dicho y ahora tenemos en puerta la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2015” indicó Ríos Piter. Agregó que en temas como el agua potable, continúa el trabajo de manera coordinada con el gobierno del Estado, para que se asignen más recursos.
El legislador perredista se dijo contento del trabajo que han construido y que se construye de la mano con la gente: “agradezco el recibimiento y el contacto con hombres y mujeres en un festejo tan emblemático y tradicional de la capital, pero sobre todo una fecha tan importante para los habitantes de Chilpancingo”.
Ríos Piter en su mensaje, reafirmó que continuará dando voz a los guerrerenses y sus necesidades, en una de las máximas tribunas del país: “seguiremos con la gestión y el trabajo legislativo en beneficio de la gente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario