Convoca Fernando Vergara al Primer encuentro denominando “Construyendo la Unidad”


La tarde de ayer en el recinto dedicado a la política en Zihuatanejo se dieron cita la estructura interna del pri así como todos los sectores y organizaciones, expresidentes de partido y expresidentes municipales,  ex legisladores y la bancada priista  con los aspirantes a la alcaldía de Zihuatanejo en el primer encuentro llamado “ construyendo la unidad por Zihuatanejo, convocado por el presidente del comité municipal del pri el Ing. Luis Fernando Vergara silva, todo ello con el motivo de llegar unidos y fuertes a la contienda electoral del 2015.

En su participación como anfitrión de este evento el ing. Fernando Vergara comento: Este primer encuentro es un acercamiento entre la estructura del partido con los actores políticos aspirantes a la presidencia municipal, es un encuentro para construir la unidad, y salir con es mensaje a toda la militancia y hacia toda la gente que vive en Zihuatanejo de que el pri va caminar unido, de que el pri está construyendo la unidad como debe ser.
En las participaciones de los militantes como lo fue Luis Enrique Álvarez comento: como expresidente del partido el objetivo de esto es que como ya hemos visto el trabajo que realizan cada uno de los aspirantes y que es extraordinario y  una de las razones por que se debe cuidar la unidad ya que nadie gana solo y como expresidentes les sugerimos la preocupación de que si no se cuida la unidad es difícil tener un éxito en Zihuatanejo, esta es la casa de los priistas y que tenemos que ir como una gran familia pri unida.
También participaron más militantes y líderes de sectores como lo fue Corporo Cruz, Juana corona, Raúl Torres, Claudio Merel entre otros. Posteriormente cada uno de los aspirantes tomo la palabra y comento que van a ir unidos que están comprometidos con el partido revolucionario institucional, y públicamente reconocen que si no son los que llevan la delantera se unirán por el bien del PRI ya que son hombres de palabra y comprometidos con Zihuatanejo. 
Por su parte el primer priista de Zihuatanejo Eric Fernández comento: aquí estamos los que definimos a próxima elección los operadores políticos y debemos trabajar unidos y debemos tener el consenso al interior del partido de un proceso de unidad y que nos permita salir unidos y fortalecidos, y los felicito a todos por el trabajo realizado ya que en las encuestas el pri está arriba en todas y los invito a seguir así y este pri debe trabajar unido, y que cada quien desde su trinchera debe dar lo mejor de si.
Al final todos asumieron su responsabilidad como priistas y salieron unidos por que se siga transformando a  Zihuatanejo.




3 comentarios:

  1. El hambre por el poder y del dinero del pueblo se pone de manifiesto en la imagen principal de la nota. Esto les hace coincidir en el mismo proposito y la meta comun: LA UBRE del pueblo. Eric Fernandez Ballesteros pretendiendo seguir mamando LA UBRE desde una diputacion, El profesor Fernando Leyva Sotelo de igual manera quien ya tiene varios años ordeñando LA UBRE y no quiere despegarse de ella. Jorge Sanchez Allec en la busqueda por la primera posicion para alcanzar LA UBRE y continuar con la dinastia tristemente celebre Allec robando al pueblo. Obdulio Solis Bravo siempre obstinado en conseguir LA UBRE pero que solo le han dejado unas pequeñas pruebitas y por ello su hambre. Martin Medina Reyes perdiendo la poquita verguenza que le quedaba, notario agiotista y protector de todo lo que quebrante la ley despojando de sus pocos bienes a los ignorantes de las leyes para protegerse de sus vilezas; pseudo politico, traicionero de partidos del color que sean y a vistas de la sociedad pero con la filosofia de que el fin justifica los medios: LA UBRE. Luis Fernando Vergara Silva, novato y aprendiz de politico a quien le empezaron a dar apenas calostrillos de LA UBRE para que aprenda en el futuro inmediato a perseguirla; esta donde debe de aprender y rapido porque los lobos aullan, atrapan a su presa y la esconden para deborarla solamente ellos. Los partidos de enfrente, del color que sean no cantan mal las rancheras pues tienen el mismo proposito: MAMAR DE LA UBRE DEL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  2. asi son todos los politicos y de cualquier partido

    ResponderBorrar