Desfile del 16 de septiembre sin novedad reportaron autoridades militares


En la parada cívico militar para conmemorar el CCIV aniversario del inicio de nuestra independencia, tuvo una duración de una hora con cinco minutos, donde las autoridades militares reportaron saldo blanco. El presidium estuvo conformado por autoridades civiles y militares encabezados por el Presidente municipal Eric Fernández Ballesteros y su cabildo en pleno, del comandante del sector Naval Nicodemus Villanueva Broca  y comandante del 75 batallon de infantería con sede en Petatlan y funcionarios del gobierno municipal.

Asimismo el desfile del 16 de septiembre o parada cívico militar tuvo algunos cortes donde algunos contingentes se notaron muy separados unos de otros y comenzó a las 9:00 horas para terminar una hora con cinco minutos más tarde, donde aparte  de los contingentes tanto de los elementos de la Marina Armada de México así como del ejército mexicano también desfilaron alumnos de las escuelas de nivel primaria, secundaria, medio Superior y Superior.
En el parte de novedades el oficial de la marina armada de México dio a conocer a la mesa del presidium que los efectivos que desfilaron fueron por la Secretaría de Marina y Ejército Mexicano 175 efectivos, dos banderas, cuatro estandartes, un Capitán, 149 elementos de tropa, cuatro canes amaestrados y 9 vehículos.
Añadió que por parte de la Secretaría de Educación Pública desfilaron 24 escuelas, 24 docentes, y (tres  mil 364  alumnos.
Asimismo dijo que por parte de la Comisión Nacional de Emergencias desfilaron 15 elementos y de la asociación de charros 21 elementos a caballo haciendo un total de participantes en el desfile del 16 de septiembre de 26 banderas, cuatro estandartes, 3,589 participantes, cuatro canes 9 vehículos en el tiempo de una hora con 5 minutos y que todo fue sin Novedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario