Dirigentes de la CNC se están organizando para realizar una manifestación en el estado

Pablo Alonso Sánchez / reportero
Atoyac de Álvarez, Guerrero,  a 26 de septiembre del 2014.-  La dirigencia municipal de la CNC, a cargo de  Jorge Luis Ríos Radilla,  señalaron que no están de acuerdo con su dirigente nacional,  Manuel H.  Cota Jiménez, quien le impuso en el estado  como su líder a Edel Chona, quien acusa de ser un defraudador, en el año 2008,  los timo  con el programa de   alambre de púas y de viviendas a 7 comunidades de Atoyac, con solo 125 mil pesos.

Las comunidades del municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero,  Zacualpan, Cacalutla,  Ciruelar, Corral falso, Boca de Arroyo, y El Ticui,  timada por el actual líder de la CNC,  en el Estado de Guerrero,  en el año 2008, representaba la Unión de pueblos y ejidos del Estado de Guerrero, así lo denuncio ante los medios de comunicación  Jorge Luis Ríos Radilla, líder municipal de la CNC.
Los más de 80  dirigentes de la CNC, en el Estado de Guerrero, se están organizando para realizar una manifestación en el estado de Guerrero, y hacerse escuchar por su dirigente Nacional Manuel H. Cota Jiménez, quien les anda imponiendo dirigentes sin tomarlo en cuenta además con malos antecedentes.
El declarante Jorge Luis Ríos radilla, señalo que al vencer el periodo de su dirigente estatal Bertín Cabañas López, se debió haber lanzado una convocatoria para que se eligiera al dirigente, no que la dirigencia nacional vienen y nos imponen a personas con negros antecedentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario