Ejecutan a 5 jóvenes en Acapulco


Acapulco, Gro., septiembre 29 de 2014 (IRZA).-Cinco jóvenes fueron asesinados a balazos en un domicilio ubicado a unos metros de la Agencia del Ministerio de la colonia Jardín Mangos, al poniente de la ciudad.

Este nuevo hecho de sangre se registró poco después de las tres de la tarde en el lote 13, manzana 6, del andador Ayomeles de esa colonia, donde las autoridades aseguraron 22 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Los jóvenes fueron identificados como Miguel Ángel Medina, Alejandro Barrientos Castro, Cristián Iván Vargas Cortés y Germán Agama Barba.
Del quinto sólo se logró saber que se llamaba Miguel “N” “N”.
Se informó que el cuerpo de éste último (Miguel “N” “N”), fue levantado por sus familiares y de inmediato se lo llevaron a su domicilio que se ubica muy cerca de la Agencia del MP.
Al lugar de los hechos arribaron efectivos del Ejército y policías federales y del estado, y acordonaron la zona. (www.agenciairza.com).




1 comentario:

  1. uuuyyyy solo falta que sean los que se encargaron del panista y ya los callaron para no dejar cabos sueltos jejejejee buen punto

    ResponderBorrar