Ex presidentes del PRI municipal se integrarán a las tareas partidistas.


Con la finalidad de fortalecer las actividades políticas, ex presidentes del comité directivo municipal del PRI se integrarán a las tareas partidistas para fortalecer a este partido con miras a las próximas elecciones.  Tiene meses que el delegado del PRI Francisco Solís no está en Zihuatanejo, debido que una de sus funciones es acercarse con los aspirantes a la presidencia municipal dialogar con ellos para que salgan fortalecidos en el próximo proceso electoral.

Expresó lo anterior Noel Valenzo Sotelo ex delegado con funciones de Presidente del PRI Municipal, agregando que si esto no lo está haciendo el delegado tampoco lo está haciendo la dirigencia municipal pero alguien tiene que hacerlo y que tal vez a eso se avoquen los ex presidentes del comité directivo municipal de este partido. 
Añadió que sin dudas toda la actividad política iniciará con la designación del candidato a gobernador para entonces se sabrá quienes van a las diputaciones y quienes para los ayuntamientos.
Destaco que si bien es cierto que se acaban de renovar los presidentes de los comités seccionales y varios no estaban enterados que ya no eran.
Pero los que ya no son presidentes de seccionales el partido los necesita cómo promotores del voto el chiste es no dejarlos inactivos para desde ahí ser un proyecto incluyente.
Destaco que en el actual comité municipal del PRI les hace falta ese oficio político que dicen tener, pero sobre todo la militancia no debe alejarse de su partido si nadie los llama deben acercarse para decirle al dirigente “aquí estamos y en que te ayudamos”.
Destaco que por tal motivo ya se han estado reuniendo cinco de los ex presidentes del PRI municipal como son Luis Enrique Álvarez, Tomás Serna Solís, Profesor Marciano Encarnación, Ángel Solís Villagómez y Noel Valenzo, para ver en que se pueden integrar a las tareas y el trabajo partidista para fortalecer a este partido.
Indicó que los priistas deben jalar para un solo lado la cuerda, debido que entre septiembre y octubre, el dirigente estatal del PRI Cuauhtémoc Salgado Romero tendrá que dejar de ser el presidente del PRI estatal para ir en busca de la nominación para candidato a gobernador y que aquí posiblemente suceda lo mismo que en el comité estatal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario