Juntos Somos Zihua se reúnen con Líderes Naturales

Miembros de la asociación civil Juntos Somos Zihua y líderes naturales  de diferentes colonias, se reunieron para dar a conocer los progresos que esta asociación está llevando a las colonias y comunidades del puerto de Zihuatanejo,  estuvieron presentes cerca de 10 lideres quienes le refrendaron su apoyo a la asociación atreves de su  vocero Jorge Sánchez.
Dicha reunión se llevo a cabo en la capilla de la colonia progreso, donde estuvieron presente más de 150 personas de las colonias colindantes a la iglesia,  los ahí congregados  le revalidaron su apoyo a la asociación civil Juntos Somos Zihua.
Asimismo les agradecieron a todos los socios de la mencionada asociación  los beneficios que se han producido, ya que sin ellos no es  posible esta noble labor que hace Juntos Somos Zihua.
Al hacer uso de la palabra,  el presidente de la colonia loma bonita José Luis Sánchez le dio las gracias al vocero Jorge Sánchez por gestionar con la asociación, la pavimentación  de un tramo de andador, la pavimentación junto a la capilla y por gestionar  con los socios de Juntos Somos Zihua, un muro de contención de la calle libertad.
Asistieron a la reunión el presidente de Loma Bonita José Luis Sánchez; el presidente de la colonia Los Amusgoz Adin Escobar Silva; la tesorera de Chula Vista la señora Teresa; asimismo de la Amp. Loma bonita la señora Silvina; María y Adalid  de la Amp. Morelos; también acudió la presidenta de Perlas del Mar Catalina Gutiérrez y Rafael Mendoza  Lotzin de Los Pinos.




1 comentario:

  1. Junta con los invasores de cerros, áreas verdes y zonas federales, ya hasta parecemos Brasil con sus famosas "favelas". La gente no sabe que hay más terrenos para una optima construcción en zonas seguras y accesibles a todos los servicios públicos (luz, agua potable, drenaje etc) de seguro ese "weyón" les dijo que pavimentara todos los cerros y les regalara cemento marca "Hujal" no mamen.

    att. El verga suelta

    ResponderBorrar