Suspenden un día de clases por tormenta tropical Polo

Por indicaciones de la Secretaria de educación Silvia Romero Suárez, a través del delegado de los servicios educativos en la Costa Grande Hugo Antonio Soto García  se nos avisó suspender labores educativas el día miércoles por el paso de la tormenta tropical Polo. Informó lo anterior el Profesor Pedro Hernández Hernández supervisor escolar de la zona escolar 14 de escuelas secundarias, agregando que esa misma tarde del martes se dieron a la tarea de informar a los directores de las escuelas secundarias vía telefónica y en las redes sociales también se difundió el aviso.
Añadió que las escuelas secundarias que fueron notificadas están: la secundaria Eva Sámano, Carolina Coronado, Luis Guevara Ramírez, José  Martí, Ejército Mexicano, Lizardi, Euro Ixtapa, Quetzalcóatl, Solidaridad, Centro Cultural Petatlán Monseñor Gregorio M. Bello fueron notificados que el miércoles deberían suspender clases.
Indicó que las lluvias han sido benévolas por lo que no se han reportado daños en las ya mencionadas.
Dijo que aproximadamente fueron Cuatro Mil 700 alumnos los que el día miércoles dejaron de asistir a clases como medida preventiva por el paso cercano a las costas de la tormenta tropical Polo, de escuelas secundarias públicas y privadas de su zona escolar, más unos 450 trabajadores de la educación incluidos maestros.
Dijo que las indicaciones a los señores directores de cada institución es que la suspensión de clases solo fue por el día miércoles y que el jueves se reanudaran las clases normalmente.
Se notó que algunos alumnos el miércoles se presentaron a clases en algunas secundarias pero se tuvieron que regresar a sus casas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario