Luis Walton agradece a Enrique Peña Nieto por su apoyo solidario para recuperar Acapulco

Laura Sánchez Granados
Durante la lectura del Segundo Informe de actividades del presidente municipal Luis Walton Aburto, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por su apoyo y solidaridad con los acapulqueños durante el paso de la tormenta tropical Manuel y del huracán Ingrid, en la que visito por 14 ocasiones el puerto y ordeno la canalización de miles de millones de pesos extraordinarios para la recuperación del puerto.

El alcalde porteño aseguro que hoy Acapulco esta mejor que antes con la coordinación y el respaldo del gobierno federal y del gobernador Angel Aguirre Rivero, quien logro gestionar recursos y apoyos de distintas dependencias federales como la Comisión Nacional del Agua, Comunicaciones y Transportes y la remodelación de la zona tradicional del puerto así como el acabus entre otros.
Pidió un aplauso a la numerosa audiencia que acudió al evento para los elementos del Ejército Mexicano, la Marina, la policía federal, estatal y municipal así como de la Cruz Roja, quienes estuvieron al pendiente día y noche para ayudar a los acapulqueños en desgracia.
Recordó también Luis Walton los apoyos que llegaron de distintos estados de México y del extranjero quienes se solidarizaron con los acapulqueños.
Aseguró que su gobierno trabaja desde el primer día con trasparencia, erradicando la corrupción, con honestidad para poder seguir adelante, Luis Walton, dijo que todo esto se logra con unidad de los tres órdenes del gobierno, los empresarios, comerciantes y la ciudadanía en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario