Presidente de colonia La Puerta se queja de la inseguridad


Tiene unas tres semanas que no ha habido recorridos policíacos o patrullajes del Mando Único, ya que se han dado asaltos y no se hace nada por eso los delincuentes siguen haciendo de las suyas. Informó lo anterior Eric Mora Presidente de la colonia La Puerta, agregando que se presentó al ayuntamiento para pedir la intervención del Director de Seguridad Pública o el encargado del mando único para pedirle más presencia policíaca debido a que se han dado los delitos de robo de vehículo y asaltos a mano armada.


Añadió que en la zona habitacional de la Puerta hay cerca de nueve mil habitantes que están viviendo bajo la amenaza de la inseguridad por falta de patrullaje policíaco en esa zona.
De esta forma el presidente de la colonia la Puerta en el ayuntamiento  fue atendido por el Secretario General del ayuntamiento Juan Antonio Reyes Pascasio quien de inmediato puso el asunto al Director de seguridad pública que a su vez lo expuso a los encargados del Mando Único disponiendo que a partir del mismo jueves implementarán operativo de seguridad en la zona habitacional de la Puerta de Ixtapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario