Salta a la palestra otro precandidato del PRD


ARTURO ARZETA SERNA…

Francisco Valencia Torres
El día de ayer por la mañana, el licenciado Arturo Arzeta Serna anunció ante diversos medios de comunicación, que contenderá por la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aunque adelantó que es respetuoso de los tiempos y la forma. Expresó que esto no es un acto anticipado de campaña, sino que simplemente es la necesidad imperiosa de poder decir al pueblo de Zihuatanejo que existe una persona más que se mete a la competencia por la presidencia municipal.

Agregó que trae ganas de poder aportar y apoyar en la problemáticas que tiene el municipio, aclarando que no es un improvisado en la política: “soy abogado de profesión y tengo aproximadamente 12 años en la administración pública y actualmente soy coordinador de delegados del INVISUR en el Estado”, dijo.
Sostuvo que no haría pública su intención de participar si no tuviera el respaldo de las bases y la ciudadanía, en vista de que ha recorrido colonias enteras y ha recibido una respuesta favorable en los diferentes sectores de la población.
Asimismo, manifestó su postura con respecto al modo de la elección del candidato para la próxima elección, asegurando que los tiempos dentro del partido amarillo están marcados, en vista de que se acerca el cambio de la dirigencia nacional, por lo que está a la espera que el propio comité estatal determine cuál será el procedimiento de selección para poder definir al candidato en los diferentes municipios del estado de Guerrero.
Aseguró que el PRD no va a contender con la gente más conocida, sino que valorarán los expedientes personales de cada aspirante para ver su trayectoria, en vista de que la ciudadanía ya reclama a la gente preparada, asegurando que el método por encuesta puede ser uno de ellos, pero eso lo definirá el partido a través de sus órganos rectores.
Al mismo tiempo criticó que hoy en día existen muchas organizaciones sociales que han salido para efecto de poder manifestarse públicamente, por lo que hizo un atento llamado a los aspirantes de las diferentes expresiones políticas para que se abstengan de continuar realizando  actos anticipados de campaña.  
Sostuvo que cuenta con el respaldo de la corriente Alternativa Democrática Nacional, por lo cual no viene desarropado políticamente, sino que trae un gran respaldo a nivel estatal y nacional, aduciendo que lo apoya el corporativismo, el sector hotelero y comercial, así como la ciudadanía en general.
Por último, dijo que los hijos de hoteleros también pueden ser presidentes municipales.

30 comentarios:

  1. Por fin alguien diferente. Ya basta de los mismos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente estoy de acuerdo contigo, es un chavo emprendedor!! sin vicios y a favor del deporte. no podemos dejar que el pueblo de zihuatanejo sea el albacea de herencias politicas

      Borrar
  2. A este joven no lo conozco.Quien es ? de que familia ? Cuanto tiempo tiene en Zihua ? Conoce la problematica de la poblacion ? etc. etc. O nada mas se metio a la contienda para ver que saca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arturo Arzeta Serna, es de una familia llena de valores: honestidad, respetuosos, trabajadores; su madre es ama de casa y su padre trabaja en el sector hotelero en Ixtapa, el se formo profesionalmente como abogado y se ha desempeñado en el Gobierno del Estado, donde ha adquirido gran experiencia sobre administración pública y conocedor de todo lo que se puede hacer para que un municipio tenga progreso y una mejor calidad de vida, ha decido coadyuvar en su municipio y su principal propósito es Gobernar Zihuatanejo en beneficio de todos y no de unos cuantos. El es una persona muy sencilla, honesta, honrado, pero sobre todo es muy trabajador. Y lo único que quiere sacar de la contienda es el retraso económico, social y cultural en el que se tiene a la mayoría de los ciudadanos de este hermoso Zihuatanejo.

      Borrar
    2. Si es de aquí es del infonavit la parota un buen amigo, saludos y suerte

      Borrar
  3. Lic. Arturo Arzeta Serna, familia de clase de media, es oriundo de Zihuatanejo, conoce al 100% la problematica de la poblacion. tiene 12 años de experiencia en la administracion publica.....

    ResponderBorrar
  4. Ojo, integrantes del Partido PRD, es una buena oportunidad que sumen esfuerzos, trabajen en coordinación para recuperar Zihuatanejo. Yo que me considero perredista, perredista y que hasta la fecha no damos una, es una oportunidad de un buen trabajo para recuperar lo que es nuestro. No dejemos en manos de los caciques nuestro Zihuatanejo, somos el pueblo y el gobierno debe ser del pueblo. a trabajar paisanos déjense de jaloneos, y vamos con todo

    ResponderBorrar
  5. Felicidades en hora buena, gente como tu es lo que necesitamos preparada, con ánimos de servir a la gente que más lo necesita, que no decaiga tu interés por ser alguien diferente para poder salir del atraso social y económico en el que vivimos, muchas felicidades y a echarle ganas para lograr cambios positivos en nuestro querido guerrero.

    ResponderBorrar
  6. El que escribe a favor es el nismo Arzeta jajajaja pobre no tiene consensos es soberbio yo lo conozco el mismo se alaba cuando habla jajaja ae cree el mesias y anda utilizando rexursos publicos para hecer campaña y pararse el cuello

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que será q conosco estas palabras. Q pena das hablas sin bases, eres coordinador político solo por que no avía otro en ese momento, xq de coordinador no sirves regresate a vender, por personas como tu, tu candidato no va a gobernar.. Eres tan falso q cuando tu candidato no quede como abanderado tu te vas a retirar, solo eres oportunista lastima de tu candidato q se dará cuenta de la porquería q eres cuando el no sea el q abandere el partido. Ya sabes quien soy,para q firmo..

      Borrar
    2. SIGUE VOMITANDO PESTES QUE SE NOTA LO MAL QUE TE SIENTES, Y TAMBIÉN SE NOTA QUE NO TIENES BUENAS CUALIDADES NI ACTITUD POR ESO TE IDENTIFICAS CON LOS DEMÁS!!! QUE GANAS HABLANDO MAL DE OTRA PERSONA? INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN FUERA, PIENSO QUE POBRE DE TI, SE PERSIVE TU SENTIR, PERO TODO LO QUE SE DESEA PARA UNA PERSONA EL KARMA SE ENCARGA DE LO DEMÁS. Y SI CREES QUE ANDA UTILIZANDO LOS RECURSOS PÚBLICOS DILO PERSONALMENTE AL PUEBLO!! QUE VEAN QUE TU SABES Y QUE SOBRE TODO PUEDES COMPROBARLO!! PERO POBRE!! NO TE ESCONDAS EN UN ANONIMATO SI DE VERDAD QUIERES DAR A CONOCER TU DISQUE VERDAD!! ESTAS ARDIDO JAJAJAJA

      Borrar
    3. pues que pena me das por que si dices conocerlo que hipócrita eres al hablar de alguien a quien andas siguiendo, y como te atreves a saludarlo, y seguramente eres como tantos que andas pidiendo apoyos aquí y alla. pero quien en realidad lo conocemos no vamos a dejar que gente como tu siga... con tus palabras ya te identifique.

      Borrar
  7. A ver que dicen los Allec y los Fernandez que tienen el minucipio monopolizado.

    ResponderBorrar
  8. Patrañas! Todo es color de rosa en promesas politicas, y despues? si es que este "pseudo " llegase al puesto que aspira creen que recibiran ayuda alguna?, su soberbia como bien lo dicen no tiene limites..."humilde"? jajaja creo que no se le llama humilde a una persona que trae de chofer a un colaborador de su area de INVISUR... la humildad se da en cada uno de los ambitos en los cuales se desarrolla, vayan a preguntar a los personajes del INVISUR (que no sean de su area) si han recibido apoyo cuando se lo han solicitado, por lo sabido en antesala solo personajes de INVISUR ACAPULCO y cercanos, obtienen beneficios porque ayudan a sus fines politicos...cambios?? nooo, son lo mismos lobos de siempre disfrazados de borregos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LÁNZATE TU QUE TODO LO SABES Y QUE TE CONSIDERAS MEJOR QUE ÉL.

      Borrar
  9. Estas perdido, llegaste al peor lugar. Si crees que con tus cualidades de honestidad te van aceptar en el PRD, PRI o PAN allí quieren puro sinvergüenza, con todo respeto si te vas como candidato ciudadano o independiente quizás allí hagan mas eco tus propuestas

    ResponderBorrar
  10. la decisión la tiene el pueblo, es quien decide no los partidos políticos!!! ya es hora que la población despierte y empiece a preguntarse por cada uno de los candidatos, quienes son y de donde vienen y cual es su experiencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y CLARO ..TU COMO CIUDADANO LOS PREFIERES POR RATAS Y SIN VERGûENZAS SEGURITO TE IDENTIFICAS CON ELLOS

      Borrar
    2. no me identifico con nadie por eso es que es que quiero un cambio, porque siempre son los mismos, y eso todo Zihuatanejo lo sabe, no entiendo porque quieres seguir tu en la misma situación, talvez tu si los prefieres asi. yo te invito a que te tomes el tiempo de escuchar al Lic. y seas tuuuu quien decida por ti mismo a quien deseas apoyar.... saludos!

      Borrar
  11. SERNA, es la rata mas grande que existe en el INVISUR, en compañia del administrador JESUS LUNA, se robaron mas de 7 millones de pesos de programas federales, existen auditorias, echan culpas a terceros, y ellos bien gracias. CAMIONETAS, casas, cuentas en los bancos los dos lo tienen. AMOR solo tienen por el dinero y joder a terceros. si zihuatanejo se apendeja y vota por esta RATA disfrazada de salvador, sera peor que este bueno para nada, que de HUMILDE, no tiene nada, si no todo lo contrario SOBERVIO y arrastrado.El PRD, debe investigarlo primero y el mejor lugar es INVISUR., a gente humilde les ha quitado sus terrenos, para darselos a sus amigos. No va a llegar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. desconozco si es cierto lo que dices... pero lo que si es cierto es que tienes un corazón tan envenenado y con tanto rencor... que mejor date un balazo... de seguro trabajas ahi y de seguro eres auxiliar y de suguro tienes 12 o 13 o 20 años siendo auxiliar jajajajajaja ponte a trabar guevon y lleva dinero a tu casa para que vivas mejor y no te interses en la vida de otros, con mas razón vamos a poyar al lic. aqui en zihua... y cuando quiera lic. me doy mi vuelta pa chilpo y me dice quien este pendejo que lo quiere lastimar..

      Borrar
    2. CON TANTA RABIA HABLAS? WOW SEGURO QUIERES ANDAR DE LAMBE HUEVOS DE OTROS QUE SSE ANDAN LANZANDO. CHUPASELOS BIEN, YA ESTAN ACOSTUMBRADOS

      Borrar
  12. paisanos de atoyac este guey ya se nos va de politico, y nuestro dinero, nuestras devoluciones por el programa que no se llevo a cabo,para eso sus teatros de reuniones encabezadas por este individuo, son 8000 pesos por cabeza, de nuestras familias por eso no contesta nuestras llamadas y nos mandan y la extension del contador luna arcos que eso y nada sale lo mismo, exijamos nuestro dinero nuevamente ya son nueve años de espera, o lo van a seguir jineteando licenciado -honesto- serna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO MANCHEN SI MI PRIMO ERA DEL ELECTORAL CUANDO USTEDES SE APENDEJARON A DEPOSITARLE A RAMON SOTRES, NI TRABAJABA AHI, POR EL LES ESTAN DEVOLVIENDO EL RECURSOS... MEJOR RUEGUEN QUE NO SE VAYA, PORQUE NI PARA LAS NOMINAS VA TENER INVISUR...

      Borrar
    2. SI ES ASI COMO DICES EN DIFAMAMRLO CON PRUEBAS EN MANO SIN ANONIMO Y DA LA CARA EN TODOS LOS PERIODICOS, PERO DA LA CARA SI ES QUE DE VERDAD ERES PERJUDICADO, DIGO SI TIENES LOS PELOS DE LA BURRA EN LA MANO ES PORQUE VAS A DEFENDER LO TUYO PEROO NO CREO QUE EN ANONIMATO TE RESUELVAN NADA, IGNORANTE.

      Borrar
  13. En hora buena "Felicidades Arturo" por la decisión que tomaste de hacer la diferencia en el municipio de zihuatanejo y demostrar que no se necesita de recursos del Gobierno, ni ponerse de tapete de políticos para alcanzar tus metas. "DEJA QUE LOS PERROS LADREN ES SEÑAL QUE VAMOS AVANZANDO..."

    ResponderBorrar
  14. PARA HABLAR Y CRITICAR LA GENTE ES BUENA PERO NO TIENEN EL VALOR PARA DECIR LAS COSAS DE FRENTE Y CON BASES O ALMENOS QUE PONGAN EL NOMBRE Y QUE AN ECHO EN SU VIDA YA QUE CUANDO TU NO PUEDES TRIUNFAR PIENSAN QUE TODOS SON IGUALES. ASI QUE YO MARIO ALBERTO LOPEZ ROQUE APOYO AL 100% AL LIC. ARTURO ARZETA SERNA Y PIENSO QUE EL ES EL MEJOR YA QUE TUVE LA FORTUNA DE CONVIVIR CON TODOS Y CADA UNO DE LOS ASPIRANTES A LA CANDIDATURA DEL PRD Y PIENSO QUE EL LIC. ARZETA ES EL MAS APTO PARA LLEVAR LAS RIENDAS DEL MUNICIPIO, SUS MAS DE 12 AÑOS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA LO AVALAN Y NO ES EL MISMO DISCURSO QUE VENIMOS OYENDO DESDE HACE 15 AÑOS DE LOS POLITICOS YA QUE SE LO VAN PASANDO DE FAMILIA EN FAMILIA YA QUE EL LIC ARTURO NO PROVIENE DEL ABOLENGO AZUETENZE Y TODOS AQUELLOS QUE LO CRITICAN SON PERSONAS FAMILIARES DE LA MISMA GENTE QUE HA MANEJADO EL PUEBLO Y PIENSAN Y TEMEN QUE SI ENTRA UN APELLIDO QUE NO ES DE ABOLENGO ELLOS SE QUEDARAN SIN GOZAR LOS LUJOS QUE HASTA LA FECHA QUE HAN LLEVADO.- ESE ES EL TEMOR QUE TODAS ESTAS PERSONAS QUE CRITICAN HOY AL LIC. ARTURO ARZETA SERNA TIENEN. PD- LES RECOMENDARIA O LES SUGIERO QUE MEJOR SE PREPAREN PARA QUE PUEDAN SOBRESALIR EN EL MUNICIPIO Y NO SIGAN SOBREVIVIENDO DEL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  15. SIGO ESPERANDO TODOS AQUELLOS QUE HAN CRITICADO EL DESTAPE DEL LIC. ARTURO ARZETA QUE TENGAN EL VALOR CIVIL Y MORAL Y YO MARIO ALBERTO LOPEZ ROQUE LOS RETO A QUE PONGAN EL NOMBRE DE CADA UNO DE USTEDES PARA SABER Y DEMOSTRAR A LA CIUDADANIA AZUETENSE QUE TENGO RAZON EN CONFIRMAR QUE SON FUERON Y SEGUIRAN SIENDO UNOS MANTENIDOS DEL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  16. Al Lic. Arturo Arzeta a su familia y a Mario Alberto López Roque los esperamos en el fraccionamiento barrio nuevo aqui en mi las ruinas de mi casa en la manzana 16 y quiero que me diga a la cara que no es un corrupto y ladrón. aquí mismo pongan fecha para el encuentro y con papeles en la mano les demuestro mis palabras Arturo Arzeta es un corrupto que nos llevo a perder nuestro patrimonio y que en su oficina de Chilpancingo jamas da lacara.

    ResponderBorrar
  17. Compa Arzeta si le vamos jalando el hilo por los terrenos vendidos en invisur, sabra algo Lety, di que eres cualquier cosa menos honesto ten verguenza amigo

    ResponderBorrar