Beneficia el gobierno de Walton con más becas a alumnos de primaria que el año pasado

** El 6 de octubre se entregan las becas estímulos a la educación en la Unidad Deportiva Vicente Suárez, el 7 en la colonia Jardín y el 8 en la Unidad Deportiva Jorge Campos

El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto beneficia a más alumnos que el año pasado con el programa de becas estímulo a la educación, e incluso con las becas vulnerables.
El año pasado fueron 3 mil 200, cuando en éste son casi 4 mil, lo que significa que son 600 becas más de estímulos a la educación, y en el caso de becas vulnerables el año pasado fueron mil 200 pero hoy son un poco más de mil 800.

En el caso de las becas estímulos a la educación el secretario de Desarrollo Social del gobierno municipal, Ricardo Monreal Ávila, señaló que “son casi 600 más, es un 30 por ciento más de becas que se están entregando a los alumnos, que es una dimensión muy amplia de los estudiantes que son de educación primaria”, observó.
Recordó que el monto rebasa los 7.5 millones y medio de pesos, son mil 900 pesos que recibe cada alumno beneficiado con esta beca de estímulos a la educación y en una sola presentación al año.
Asimismo, informó que a partir de este próximo lunes 6 de octubre se comenzarán a entregar las becas en la Unidad Deportiva Vicente Suárez, el 7 en la colonia Jardín y el 8 en la Unidad Deportiva Jorge Campos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario