Trabaja el Gobierno de Walton en bacheo y desazolve de rejillas


El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto, da través del Departamento de Rehabilitación y Bacheo de Vialidades de la Dirección de Obras Públicas informa la serie de acciones de rehabilitación y bacheo realizado en varias calles de la semana en la semana comprendida del 13 al 18 del mes en curso.

En ese sentido, el responsable de las cuadrillas de dichas labores, Eduardo Ramírez García detalló que, han efectuado trabajado en avenidas importantes como la Escénica de la Base Naval a Las Brisas; Fernando de Magallanes y Horacio Nelson del fraccionamiento Costa Azul; la calle Brisas de la colonia Miramar y Ejido.
Asimismo se han extendido en la colonia Progreso, donde bachearon la calle Durango, además de la calle 2 de la avenida Ejido y Constituyentes, así como algunos tramos de la Costera Vieja.
Llevaron el bacheo también a Cumbres de Llano Largo, en el tramo de la avenida Escénica a Barrio Azteca y la carretera Nacional México Acapulco en el ascenso al paso desnivel de la Y Griega.
Además de esas acciones, el personal realizó desazolve de rejillas en la calle 14 esquina con calle 5 de la colonia Emiliano Zapata.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario