Gobierno de Walton continúa con la verificación de precios de productos cárnicos

**Personal de Rastros ha verificado centros comerciales, quienes han cumplido con la normatividad

El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto, a través de la dirección de Rastros, continua con los operativos de verificación de precios de productos cárnicos en centros comerciales para ofrecer un buen servicio a los ciudadanos.

El director de Rastros Fermín Vergara Flores, indicó que este tipo de verificaciones se realiza de manera constante en los centros comerciales para hacer un comparativo en los precios de los productos cárnicos con el objetivo de informar a los ciudadanos los costos de ellos.
Explicó que se está trabajando de manera coordinada con la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Guerrero para realizar un enlistado de los precios de cada producto cárnico en el centro comercial para hacer un comparativo sobre ellos.
El funcionario municipal, dio a conocer que hasta este momento se han verificado la Comercial Mexicana, Chedraui, Soriana y Aurrera en donde no se han encontrado incremento en los precios, además de que también cumplen con los estándares correctos en las cámaras frigoríficas se encuentran en perfecto estado y hay limpieza en ellas.
Por otro lado, indicó que personal a su cargo continúa con la verificación de los rastros tolerados en donde se revisa que el personal cuente con la indumentaria correcta y que la infraestructura del lugar sea la adecuada para un rastro tolerado.
Finalmente, Vergara Flores indicó que este tipo de operativos se seguirán realizando de manera constante para brindar seguridad e higiene a los ciudadanos al momento de comprar sus productos cárnicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario